¿cómo hago que mi PC reconozca a mi I-pod?

desde ayer mi PC se ha comportado muy extraña con mi i-pod, pues al momento de sincronizarlo, se desconecto, y al volverlo a conectar, decia que estaba programado por corrupcion (algo asi no recuerdo bien) y desd ese momento la compu no lo reconoce ni como disco duro!! Ayuda!!

Update:

otro detalle que olvide mencionar, fue que es ipod 5a generación, de 30 GB..... espero que les sea de utilidad para poder ayudarme :D

Comments

  • Pues me serviria saber que version es tu ipod, lo ma srecomendable es restaurarlo, desde el mismo ipod hay una forma de restaurarlo, peor no sabria decirte como puedes reiniciar el tuyo por que no se que modelo es

    por lo regular es manteniando por mucho tiempo el boton de el centro mientras tambien haces lo mismo con el boton reposo, y de esta manera se pondra en el modo restauracion y itune slo reconocera como un ipod en modo restauracion, se borra todo y tendras que cargar todo de nuevo n.n, suerte

  • Me paso eso hace como 2 meses y logre reparar mi iPod ayer.. Ya estaba q lo botaba.. La unica solución q encontre fue primero presionar el botón central y el de menú hasta q saliera la manzana, luego el botón central y el de play/pause como 10 seg seguidamente lo contecte y el ipod decia modo de disco y la compu me lo reconocio.. No se si tu iPod sirve pero el mio no servia, no pasaba de la manzanita.. Asi q tuve q formatearlo ya q lo reconocia la pc mas no iTunes, tardo como 4 horas en eso.. Luego se me abrio apple automaticamente =).. Ahi vi luz.. Tuve q restaurarlo y ya.. Mi iPod esta de fábrica.. Tanto asi q hasta me pidio el idioma de nuevo.. Lo malo es q perdi toda mi música pero tengo mi iPod!!! =)..

  • INSTALA EL CD DE TU IPOD Y LISTO

Sign In or Register to comment.