¿como salir de mi propio avismo emocional?

hola alguien sabe de un psicólogo en linea con quien trabajar? o alguna sugerencia para ayudarme? sufro de fuertes depresiones, ya tomo medicamento alprazolam, recetada por el medico pero no hace trabajos de terapia, soy retraída, tímida d niñez y vida difícil, de mega ultra baja autoestima, de tristeza evidente y me cuesta mucho sosiabilizar y trabajo de modelo con jornadas muy largas, y también trabajo como asistente de traduciones lo cual me infacilita visitar uno en persona

agradecería mucho la amabilidad de quien pueda motivarme o proporcionarme una información útil

saludos

Comments

• http://www.saptel.org.mx/

Apoyo por teléfono, es gratis

• Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método https://tr.im/oAE8x . La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

• Tienes que disfrutar de cada día de tu vida pero esto no pasa si sufres de ansiedad... hasta ahora porque este método https://tr.im/Iacaa te cura la ansiedad. Tengo una muy buena amiga que ha sufrido de la ansiedad, en un día todo cambio y así poco a poco se había cambiado por completo y después de insistir hemos llegado al médico y esto nos ha dicho que tiene ansiedad, después de muchas curar que no ha funcionado hemos encontrado esta cura que la ha ayudado recuperar su vida.

• hola.animate.q no es el fin del mundo asi que

Haz sólamente lo que amas y serás siempre feliz

,y el q hace solo lo q ama triumfa siempre en su vida,

que llegarás al mas alto nivel del exito . quien te lastima

te hace mas fuerte, quien te critica te hace mas importante

y Quien te envidia te hace valioso,. Aquel que te merece, nunca

te hará llorar. Nacemos para vivir no para sufrir, por eso el capital más