¿como salir de mi propio avismo emocional?

hola alguien sabe de un psicólogo en linea con quien trabajar? o alguna sugerencia para ayudarme? sufro de fuertes depresiones, ya tomo medicamento alprazolam, recetada por el medico pero no hace trabajos de terapia, soy retraída, tímida d niñez y vida difícil, de mega ultra baja autoestima, de tristeza evidente y me cuesta mucho sosiabilizar y trabajo de modelo con jornadas muy largas, y también trabajo como asistente de traduciones lo cual me infacilita visitar uno en persona

agradecería mucho la amabilidad de quien pueda motivarme o proporcionarme una información útil

saludos

Comments

• http://www.saptel.org.mx/

Apoyo por teléfono, es gratis

• Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método https://tr.im/oAE8x . La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

• Tienes que disfrutar de cada día de tu vida pero esto no pasa si sufres de ansiedad... hasta ahora porque este método https://tr.im/Iacaa te cura la ansiedad. Tengo una muy buena amiga que ha sufrido de la ansiedad, en un día todo cambio y así poco a poco se había cambiado por completo y después de insistir hemos llegado al médico y esto nos ha dicho que tiene ansiedad, después de muchas curar que no ha funcionado hemos encontrado esta cura que la ha ayudado recuperar su vida.

• hola.animate.q no es el fin del mundo asi que

Haz sólamente lo que amas y serás siempre feliz

,y el q hace solo lo q ama triumfa siempre en su vida,

que llegarás al mas alto nivel del exito . quien te lastima

te hace mas fuerte, quien te critica te hace mas importante

y Quien te envidia te hace valioso,. Aquel que te merece, nunca

te hará llorar. Nacemos para vivir no para sufrir, por eso el capital más

importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este

planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con

el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho

más de lo que suponemos, por eso rodéate de personas que te hagan reír tan fuerte

que te olvides de lo malo y te enfoques solo en lo bueno, la vida es demasiado corta para

ser otra cosa que no sea ser feliz, y las personas que te aprecian tengan el placer de verte

siempre feliz, ysolo hay una persona capaz de hacerte feliz toda la vida y esa persona eres tu

espero haberte alegrado al menos con una sonriza de muchas esperanzas en tu boca con esta

particular psicoterrapia q te he regalado con toda mi senciridad y mi humildad al servicio de la humanidad..

• Es un caso de tratamiento medico de mas envergadura, son una serie de complejos embebidos en uno solo, eso resulta mas traumático para la persona que lo padece, pero hay algo positivo en ti que debes aprovechar como potencial mejora, te atrevistes a exponer tu caso en esta sección, eso quiere decir que puedes atreverte a otra cosas, en el sentido de mejorar, si lo intentas puede ser el camino al éxito, comienza por comunicarte con los libros, lee sobre la vida, la salud, la filosofía, el altruismo, experimenta la felicidad de estar en este mundo ama la naturaleza, trata de cantar una canción, busca mascota y adorala, el cambio es tuyo, solo así podrán ayudarte los demás, busca a Dios y sus enseñanzas,revisa quienes son aquellas personas que te podrían dar la luz necesaria para subsanar estos complejos. Todo esta en ti, los demás solo son palancas de avance.

• mira amiga la verdad s que debes de entender q eres unica en este mundo que tu tristesa s pasajera debes de mirar adelant reconoc q eres imporatnte para todos y q la vida es un regalo del altisimo un present entregado por que sabian que tu lo aprovecharias para q hacerle mal huzo estando triste! Sigueme en twitter en www.twitter.com/iricard0 me gustaria seguir ayudandot por q io tuve un tiempo similar

Sign In or Register to comment.