¿Que es lo que tengo que que hacer con mi perrito?
Tengo un Cocker lo tengo desde ayer Como hago para que haga afuera?
Es un cachorrito tiene como 1 mes Cada cuando lo tengo que bañar?
Si lo saco despues de comer Llora Que hagoo??! 5 estrellitas pliiiss!
Comments
yo tambien tengo un cocker q tiene ya 1 año y medio.. y la verdad cuesta mucho q agan sus necesidades fuera.. yo lo traje con 3 meses a casa y no sabia aprendio a los 4 meses.. tienes q sacarlo a los 10 min de q beba agua y coma.. debes de estar atento a cuando veas q tiene ganas y asi conseguiras q lo aga fuera.. ah y ponle un orario para q se acostumbre y mee y cague cuando tiene q acerlo..
por ejemplo yo lo saco a las 9 de la mañana cuando es verano) y espero a k aga pis una vez.. luego a las 11 le doi una vuelta larga asta q ace caca y por la tarde a las 5 o asi.. y luego por la noche a las 10 y media... Vaya 4 veces lo saco...
Ah y no te deseperes pork no aga pis ni nada tu ponle un orario y dale agua antes de salir de casa para q por lo menos mee y ya veras como se acostumbra..
y lo de bañarlo una vez al mes pork es muy peqeño pero si se te ensucia y ya lo as bañado puedes acerlo otra vez y cuando cumpla el año o llegue a los 10 meses las veces que quieras lo puedes bañar PERO CON UN CHAMPOO PARA PERROS!!!
Y lo de k llora no te preocupes q eso sera pork le da miedo la calle los coches.. etc
Yo tenia el mismo problema con mi schnauzer tienes que comprarle un "kennel" y despues de que coma encierralo como por media hora,luego sacalo a pasear que lo mas seguro rapido va a hacer sus necesidades!respecto a lo de bañarlo lo puedes bañar 1 vez al mes y cuando cumpla los 6 meses puedes empezar a bañarlo 2 veces al mes,pero trato de nunca bañarlo mas de dos veces al mes!
Vale para que lo haga fuera lo primero que tienes que hacer es que cuando vaya ha hacerlo sacarlo fuera o bien tienes que castigarle cuando lo haga dentro y acostumbrarlo a que haga sus cosillas cuando lo sacas de paseo. por cierto tienes que sacarlo 2 veces al dÃa.
lo tienes que bañar cada 2 dÃas con agua tibia o fresquita.
lo de que llore cuando lo sacas es un poco raro pero es que a lo mejor tiene miedo.
también te recomendarÃa que lo llevaras al veterinario a que lo vacunaran (si no está vacunado) o a que te digan por que llora cuando lo sacas después de comer.
a y ya te he puesto otra estrella.
bueno , yo tengo dos perritas , la madre y l a hija , tuvo una camada de 8 cachorritos , solo te digo que paciencia , si solo tiene un mes , es normal que el animalito haga dondele pille , y no lo bañes hasta que tenga 3 meses , puede ser malo , vale? tu por periodicos en casa y eso , pero el animalito con un mes no creo que vaya a obedecer mucho
bueno besoss y ya me contarás
Bibiâ¥