¿Que es lo que tengo que que hacer con mi perrito?

Tengo un Cocker lo tengo desde ayer Como hago para que haga afuera?

Es un cachorrito tiene como 1 mes Cada cuando lo tengo que bañar?

Si lo saco despues de comer Llora :/ Que hagoo??! 5 estrellitas pliiiss!

Comments

  • yo tambien tengo un cocker q tiene ya 1 año y medio.. y la verdad cuesta mucho q agan sus necesidades fuera.. yo lo traje con 3 meses a casa y no sabia aprendio a los 4 meses.. tienes q sacarlo a los 10 min de q beba agua y coma.. debes de estar atento a cuando veas q tiene ganas y asi conseguiras q lo aga fuera.. ah y ponle un orario para q se acostumbre y mee y cague cuando tiene q acerlo..

    por ejemplo yo lo saco a las 9 de la mañana cuando es verano) y espero a k aga pis una vez.. luego a las 11 le doi una vuelta larga asta q ace caca y por la tarde a las 5 o asi.. y luego por la noche a las 10 y media... Vaya 4 veces lo saco...

    Ah y no te deseperes pork no aga pis ni nada tu ponle un orario y dale agua antes de salir de casa para q por lo menos mee y ya veras como se acostumbra..

    y lo de bañarlo una vez al mes pork es muy peqeño pero si se te ensucia y ya lo as bañado puedes acerlo otra vez y cuando cumpla el año o llegue a los 10 meses las veces que quieras lo puedes bañar PERO CON UN CHAMPOO PARA PERROS!!!

    Y lo de k llora no te preocupes q eso sera pork le da miedo la calle los coches.. etc

  • Yo tenia el mismo problema con mi schnauzer tienes que comprarle un "kennel" y despues de que coma encierralo como por media hora,luego sacalo a pasear que lo mas seguro rapido va a hacer sus necesidades!respecto a lo de bañarlo lo puedes bañar 1 vez al mes y cuando cumpla los 6 meses puedes empezar a bañarlo 2 veces al mes,pero trato de nunca bañarlo mas de dos veces al mes!

  • Vale para que lo haga fuera lo primero que tienes que hacer es que cuando vaya ha hacerlo sacarlo fuera o bien tienes que castigarle cuando lo haga dentro y acostumbrarlo a que haga sus cosillas cuando lo sacas de paseo. por cierto tienes que sacarlo 2 veces al día.

    lo tienes que bañar cada 2 días con agua tibia o fresquita.

    lo de que llore cuando lo sacas es un poco raro pero es que a lo mejor tiene miedo.

    también te recomendaría que lo llevaras al veterinario a que lo vacunaran (si no está vacunado) o a que te digan por que llora cuando lo sacas después de comer.

    a y ya te he puesto otra estrella.

  • bueno , yo tengo dos perritas , la madre y l a hija , tuvo una camada de 8 cachorritos , solo te digo que paciencia , si solo tiene un mes , es normal que el animalito haga dondele pille , y no lo bañes hasta que tenga 3 meses , puede ser malo , vale? tu por periodicos en casa y eso , pero el animalito con un mes no creo que vaya a obedecer mucho

    bueno besoss y ya me contarás

    Bibi♥

Sign In or Register to comment.