maquillaje para ojos?

Hola!

tengo los ojos verdes como aceitunados, mas o menos son medianos a grandes y con unas pestañas muy largas y soy muy blanca de piel.

Pero quiero que mis ojos se vean mucho mas grandes todavia.

Me podrian decir como me los puedo maquillar? que marca de rimel usar? eh usado uno de covergirl otro de loreal pero me pueden decir cual me recomiendan ustedes? y tambien si me maquillo los ojos con eye liner o deliniador liquido sobre el parpado se ve veran mas pequeños o mas grandes?

Muchas gracias!

10 puntos y 5 estrellas ala mejor respuesta!

Comments

• HOLA: POR EL COR DE OJOS NO ES NECESARIO MEQUILLARLOS MUCHO PERO SI DE MANERA ESTRATEGICA, UTILIZA SOMBRAS CAFE O TERRACOTA DELINEADORES CAFE TAMBIEN Y MASCARA ALARGADORA, CORRECTOR CLARO DEBAJO DEL OJO, EN EL PARPADO INFERIOR Y CUANDO USES RUBOR NO DEBAJO DE LOS OJOS, UN POCO MAS ABAJO MEJOR PARA QUE NO SE JUNTE EL COLOR CON TUS OJOS, NUNCA, NUNCA, NUCA TE PONGAS RUBOR EN LA NARIZ DA EFECTO DE QUE ESTAS TOMADA O AGRIPADA

• Hola, yo te recomiendo el de loreal, el telescopic de preferencia, es buenisimo, pero al maquillarte debes de saber que es lo que mas te agrada a ti si te quieres ver mas natural o maquillada, yo tengo parecido a ti, y a veces solo me delineo los ojos por dentro y por fuera para no cerrar tanto los ojos, y cuando me llego a poner sombra me pongo tonos que resalten mis ojos y con delineador liquido tambien.

• Mira yo te garantiso mas el cover girl ( colos rojo) ahora respecto como hacer tus ojos grandes, utiliza delineados de ojos (lapiz pero bien negro a prueba de agua) ahora haste una linea mediana no tan grande el la parte de arriba de tu ojo al igual que en la parte de abajo de tu ojo ( abajo del ojo peocura no hacer la linea adentro del ojo sino sigue la lina de tus pestañas) y utilisa mucho rimel!!!

ahora para pintarlos puedes utilisar colores tierra como un cafesito eso te querara muy bonito. Busca en youtube.com como hacer un smoky eye.

SUERTE!

• Hola la marca del maquillaje no es quien te de el agrandamiento de los ojos sino la manera en delineartelos y maquillarlos....

Usa delineador color blanco en el ojo de la parte de adentro arriba y abajo....( el de natura o laca es bueno si queres una marca) usa colores claros en los parpados el claro agranda el oscuro achica y no delineas afuera con negro sino con marrones y esfumalos...despues me cuentas

Suerte!!!

Sign In or Register to comment.