¿Me dan una pátina para una pared en donde se ven pequeñas desprolijidades?
Es un lugar pequeño, pero me darían ideas o links?
Gracias
Update:lo que pusiste no contesta mi pregunta , no voy a votar por tu colegio, aquí se contesta la pregunta
Es un lugar pequeño, pero me darían ideas o links?
Gracias
Update:lo que pusiste no contesta mi pregunta , no voy a votar por tu colegio, aquí se contesta la pregunta
Comments
Toma FIJADOR SELLADOR PARA PARED. una pinceleta. rollo de papel de cocina. y los vas adhieriendo con el mismo sellador.
Entendés? abajo y encima va el sellador.
Eso hace que se arrugue la hoja de papel y a veces se rompe. no importa rompe un poquito y le pones encima.
así cubres todo el pedazo de pared. ve donde hace falta un poco más y agrega del mismo modo. Tiene que quedar desparejo no cubierto parejito.
Cuando se seca lo pintas con el color que quieras(lila? a mí me gusta) siempre pintura al agua.
Luego pasa un pincel gordote y casi seco con un color constrastante (por ej si es lila, rosa.
Cuando se seca con tus deditos le pasa una pátina dorada (se compra en pote es como cera pero dorada) en algunas arrugas.
Ya está, pero si quieres más compra algún sellito en elguna artística y en color suavecito o dorado lo pintas y lo estampas en donde no hay arrugas.
El sello puede ser una rosa, una flor de liz etc.
Saludos cariñosos