¿Ayuda porfavor 10 PUNTOS!!!!!?

Por que cuando toco guitarra pongo Caras raras en serioes muy frustante y la gente se burla de mi, Para que vean que no solo la muevo un pueco es bastante. mirenme aqui

Por sierto lo que estaba tocando me salio mal pero =miren por sierto no estoy fingiendo es en serio ayuda 10 puntos

Comments

  • Simplemente es cara de esfuerzo. Cuando mejores dejara de pasarte.

  • creo q lo vives en exceso pero solo relajate y de preferencioa no tokes en vivo si aun no lo superas yo siempre toko en vivo con mi banda y si q da nervios todos esperando q salga bien y un error lo puede cagar pero bueno porq no intentas cantar asi mantienes tu cara en otra cosa si no solo practica hasta q el solo salga involuntariamente eso me pasa es como si los dedos tuviesen vida jajajajjajaj

  • solo tranquilizate al tocar

  • jajaja

    yo creo que es como un reflejo por ejemplo algunas personas sacan la lengua.

  • Creo que es un tic, sabes eso que haces sin querer, bueno creo que disfrutas mucho haciendo lo que puedes en este caso tocar guitarra y pues te concentras tanto que no te fijas en lo demás, así como algunos cantantes que pues mientras cantan cierran los ojos, frunsen el seño, etc. no te preocupes y no lo intentes quitar que será algo imposible y si se ríen de tí pues explicales que es algo sencillo y sacales en caro un tic que ellos tengan. jajajaja es en serio.

    Espero te sirva de algo, sientete bien con tigo mismo y todo a tu al rededor estará bien......

  • tranquilizate

  • debes ser un poco ma sentimental o serio segun tu parecer

  • http://www.youtube.com/watch?v=uZM0EGBdHOw

    SI ASES CARAS RARAS MIRA ESTE TOCANDO GUITARRA

Sign In or Register to comment.