¿la amo y no quiero dejarla pero tengo que hacerlo?
Hola, bueno aquí les contare mi historia
Daniela es mi novia y bueno en el tiempo que llevamos juntos me he dado cuenta que la amo de verdad porque estaba sensación que siento me esta matando bueno.
Ayer en la mañana pelee con ella, yo le había enviado una foto sin camisa he cuando broma a una amiga de ella entonces obvio que le conté porque de verdad me di cuenta que estuvo muy mal, entonces ayer ella no quería hablar conmigo ni nada, el caso es que pasamos todo el día de ayer sin hablarnos y hoy le digo a Nayarit una amiga de ella que la llame que me quería disculpar, bueno el caso que ella fue a donde estába y le dije que de verdad lo sentía que eso estuvo mal, y bueno ella se da la vuelta y se va, entonces ella me pregunta si voy a grano de oro un parque de diversiones bueno el caso es que le dije que si, entonces hoy cuando ellas salen de clases yo estoy sentado en una banca solo, y ella pasa a unos 7 metros de mi. Ella estaba hablando con David su ex entonces se le veía muy contenta, eso me molestó demasiado y me fui y ella fue a donde yo estaba y me dijo que ella sabia porque yo estaba molesto y bueno, ella me dice que le hable a quien yo quiera que ella le va a hablar a su ex, y bueno,me despedi y me fui, entonces ella salía de clases tarde y cuando yo voy al gimnasio justo va saliendo ella y va con su ex. El la iba a acompañar a su casa por lo que vi, iban juntos. Eso me molesto demasiado y no se que hacer ayuda porfa
Comments
¡Hola!
Esta es otra tipica pelea de novios adolescentes donde lo que se ve son errores y comportamientos inmaduros uno tras otro.
Hablando honestamente, si no puedes controlarte y actuar con madurez deja de tener relaciones serias ya que lo unico que ganas es problemas.
Hazte una promesa, si crees que esto te esta ayudando a madurar y que no volveras a actuar como un niño entonces habla con ella, disculpate y continua tu relacion. El problema es que ella tambien es otra inmadura que por celos y molestia es capaz de volver a ver a su ex, existe la posibilidad de que tenga algo con el por despecho y repito inmadurez.
Cuando ambos son tan infantiles e inmaduros las relaciones estan destinadas al fracaso y al menos una parte de ellas termina en engaños lo que ocasiona traumas futuros en los afectados.
¡Hasta otra!
No lo hagas, arregla la situación habla con ella, el amor se trata de afrontar lo malo y superar cada situación difícil. Siéntate con ella háblale con el corazón y estén juntos por que se quieren.
Es obvio que lo hace por venganza, se siente lastimada y ambos están tomando una actitud inmadura, ahora, habla con ella, dile que estás cansándote de la situación, y si nada de arregla lo mejor será terminar. No vayas a terminar por celos, sería tonto.
Córtala porque si se casan no serán felices todo el tiempo se pelearan