¿Me gusta un chico timido, como puedo acercarme?

Me atrae un chico que va en mi misma clase, hemos hablado un par de veces y han sido buenas charlas, pero últimamente me he dado cuenta de que , no sé si es idea mía, pero siento que me mira mucho, en clases, en el recreo y cuando paso cerca de el, mira hacia otro lado, también hace días atrás , una amiga me dijo que mientras estabamos en clases,ese chico me estaba mirando mucho hace rato...

El problema es que casi nunca hablamos, solo nos miramos, yo creo que le gusto ya que siento que tenemos una extraña conexión.. es algo que nunca me había pasado,y aveces siento que desde la otra esquina del salón me está mirando, y luego voltea rápidamente, también recuerda ciertas cosas que yo le conté en una ocasión (Sabe cuál es mi banda favorita y lo que quiero estudiar) y muchas cosas más, también una vez me lanzó una bola de papel en clases ''sin querer'' y se fue a disculpar y yo lo perdoné, y luego al rato en el recreo se acercó nuevamente a mi para pedirme perdón,cuando ya le había dicho que no había problema...

Mi amiga me dijo una vez que el no dejaba de mirarme en el salón, yo estaba a unos cuantos centimetros de el , y ella me contaba que el a cada rato se daba vuelta para observarme XD

Perdón si es muy largo. ¿Qué opinan?

Comments

• Mira, esto es fácil. Consigue su cuenta de Facebook y háblale por ahí :D:D

• a mi me pasó lo mismo, acercarse mucho tampoco es bueno, tienes que ser firme y no dejarte llevar por el ,aunque estes demasiado enamorada de el. mira si fuera tu mandaría a una amiga a averiguar si tu le gustas... si resulta que le gustas... no se........ has que el se entere por casualidad de que a ti te gusta el y que tus amigas te ayuden por un lado a mi mis amigas me ayudaron diciéndole puras cosas buenas sobre mi...

si tienes más problemas pregúntame. <3

creme tengo apenas 13 y ya se lo que se sienten muchas cosas

• Solo habla con el, no seas tan directa, deja que las cosas pasen... Y si es tímido con mas razón... Sale tiempo al tiempo y no seas tan pesada.

Suerte.

Con mucho cariño Luis.

• Bueno, si es timido obviamente tardara mucho en dar el ' los primeros pasos' asi que te conviene que vos te empiezes a acercar de la manera mas 'delicada' por así decirlo. Te recomiendo que empiezes con lo basico y darle las primeras señales de que te gusta haber si el se suelta... y si no, sigue probando hasta confesarle su amor por el

Sign In or Register to comment.