¿como se si estoy enamorada de mi mejor amigo?

Tengo un amigo y creo que estoy enamorada de el, se que me gusta y que yo le gusto a el tambien pero como saber si lo que siento por el es mas que cariño de amigos o es amor?

Comments

• tomate un tiempo lejos de el, sin saber nada el, y que tu misma, medites, que si lo que sientes es amor, o amistad, porque esos dos sentimientos, se confunden mucho, y tu debes de enfrentar ese dilema, y saber el verdadero sentimiento, que tienes por tu amigo, AMOR, O AMISTAD,

• eso es muy evidente....

si te pones nerviosa al verlo...

si te trabas para hablar con el

si andas despistada cuando estas con el

etc....

eso seria lo normal....es como tener "mariposas en la panza"...

buena suerte...

saludos

• a veces no sabesmos, como lo describes tu pero el corazon es el que manda y tienes que hacer lo que tu sientes o intentarlo como parejas pero eso si te digo una vez que tomen esa decision los dos nada va hacer igual para los dos todo cambia pero antemano platica tu con el y que los dos esten de acuerdo con todo. sale te deseo suerte.

• eso se siente en tu corazon. como te sientes al estar platicando con esa persona? eso se siente se persive si esta en tu mente todo el dia? simplemnte cuanod hay quimica, suele ser bien facil identificar un snetimiento con otro... bueno que estes bien saludos..

• Pues si lo tienes que preguntar creo que es mas que obvio!!!

Sign In or Register to comment.