ayudenme porfa doy puntos al mejor!!!!!!!?

pucha tengo un pc que trae lector de tarjetas sd,ms,cf y sm, las comun y corriente, y lo que pasa es que me funcionaba correctamente y de la noche a la mañana luego de una formatiada al pc, estos lectores no me leyeron mas las tarjetas, y necesito urgemte que me las lea para hacer un trabajo y las fotos estan en esa tarjeta, porfavor ayudenme que es de suama importancia que me ayuden, pucha no caxo mucho de pc, habre desconfigurado algo???? o simplemente se averio?????

aahh el pc es marca olidata y el lector trae para 4 targetas de distinto tamaño y lo otro cuando meto las tarjetas me keda un poco salida eso es normal?????

urgenteeee, doy puntos a la mejor respuesta!!!!!!

Comments

• No le pasó nada a tu pc. Al formatear no has cargado los drivers que hacen que los lectores de tarjetas funcionen. Usa el disco original de tu pc y carga esos drivers ya con esto los debe de reconocer tu pc. Si esto no te es posible, ve a un negocio de fotografía, ahí deben tener lectores de tarjetas y puedes leer tu tarjeta e imprimir tus fotos. Sale?

• Deves haber borrado los driver, estos los puedes buscar en el google y ahi te van a salir algunos, los instalas y listo, espero que te sirva de algo, suerte

Sign In or Register to comment.