mis tacos favoritos son de lengua, mazisa, sesos, carne asada y tripa asada mmmmmmmmm
esque como vivo en culiacan mexico y como en mi estado hacen los mas ricos tacos pues me gustan de todos
los acompaño con mucho guacamole, salsa de tomatillo verde y roja, pico de gallo, y de toda clase de salsas hechas con verduras, mi taqueria favorita no tiene nombre !!!
yo los pido al pastor con mucha salsa roja y limon jejeje a y con su piñita saben deliciosos jejeje mi taqueria preferida mmmmmm es la que esta en la esquina de la calle donde vivo
Me gustan de lo que sea mintras esten buenos, la taqueria en la que simpre voy se llama "El Mexicanito" y tambien hacen tortas de carne de tacos (al pastor, Suadero, etc) y todo esta de rechupete. Suerte
Comments
mis tacos favoritos son de lengua, mazisa, sesos, carne asada y tripa asada mmmmmmmmm
esque como vivo en culiacan mexico y como en mi estado hacen los mas ricos tacos pues me gustan de todos
los acompaño con mucho guacamole, salsa de tomatillo verde y roja, pico de gallo, y de toda clase de salsas hechas con verduras, mi taqueria favorita no tiene nombre !!!
Me encantan al pastor, te los recomiendo.
ayyyyyyyy!!!!!!!!!
Me encantan al pastor, salsita, cilantro, cebollita y un limón!!!!
MMMMMMMMMMM....allà en los Canarios!!!
yo los pido al pastor con mucha salsa roja y limon jejeje a y con su piñita saben deliciosos jejeje mi taqueria preferida mmmmmm es la que esta en la esquina de la calle donde vivo
La taquerÃa se llama los quinitos y los pido de macisa con cuerito los acompaño con salsa roja cilantro cebolla rabanitos.
Ahh claro de tomar una coca bien sudada de frÃo. mmm mmm mmm gustas???????
Soy Argentino pero me encantan las que comà en el pastor de la zona rosa a la vuelta de mi hotel el Royal. Saludos.
mmm yo pido de asada o de adobada......
..y pss antes iba al asadero la sierra.......y pss ahora los compro cerca de mi casa jeje
de carne asada...
con guacamole, salsa (no me importa el tipo) y los acompaño con rábanos, cebollas asadas y frijoles de la olla y uno o dos chiles hueros.
también les pongo repollo.
Y DE POSTRE UNA QUESADILLA CON CARNE.
Me gustan de lo que sea mintras esten buenos, la taqueria en la que simpre voy se llama "El Mexicanito" y tambien hacen tortas de carne de tacos (al pastor, Suadero, etc) y todo esta de rechupete. Suerte
me gustan bastante los de al pastor y todas las taquerias donde vendan de al pastor son mis favoritas