Como te comes tus tacos???

De que los pides?? Cual es tu taqueria preferida???

Comments

• mis tacos favoritos son de lengua, mazisa, sesos, carne asada y tripa asada mmmmmmmmm

esque como vivo en culiacan mexico y como en mi estado hacen los mas ricos tacos pues me gustan de todos

los acompaño con mucho guacamole, salsa de tomatillo verde y roja, pico de gallo, y de toda clase de salsas hechas con verduras, mi taqueria favorita no tiene nombre !!!

• Me encantan al pastor, te los recomiendo.

• ayyyyyyyy!!!!!!!!!

Me encantan al pastor, salsita, cilantro, cebollita y un limón!!!!

MMMMMMMMMMM....allà en los Canarios!!!

• yo los pido al pastor con mucha salsa roja y limon jejeje a y con su piñita saben deliciosos jejeje mi taqueria preferida mmmmmm es la que esta en la esquina de la calle donde vivo

• La taquería se llama los quinitos y los pido de macisa con cuerito los acompaño con salsa roja cilantro cebolla rabanitos.

Ahh claro de tomar una coca bien sudada de frío. mmm mmm mmm gustas???????

• Soy Argentino pero me encantan las que comí en el pastor de la zona rosa a la vuelta de mi hotel el Royal. Saludos.

• mmm yo pido de asada o de adobada......

..y pss antes iba al asadero la sierra.......y pss ahora los compro cerca de mi casa jeje

• de carne asada...

con guacamole, salsa (no me importa el tipo) y los acompaño con rábanos, cebollas asadas y frijoles de la olla y uno o dos chiles hueros.

también les pongo repollo.

Y DE POSTRE UNA QUESADILLA CON CARNE.

• Me gustan de lo que sea mintras esten buenos, la taqueria en la que simpre voy se llama "El Mexicanito" y tambien hacen tortas de carne de tacos (al pastor, Suadero, etc) y todo esta de rechupete. Suerte

• me gustan bastante los de al pastor y todas las taquerias donde vendan de al pastor son mis favoritas

Sign In or Register to comment.