¿Una camara para fotografia?

voy a comprar una camara porque estoy dando fotografia y me interesa saber cual me recomiendan, que no sea la canon g10 ni la nikon d40, d60 y todas esas d.. ,e interesa un barata pero eficiente, mi interes esta en que me hablen de cual es mejor en calidad de fotografia una fuji finepix , una Kodak EasyShare Z1012 o derivadas de estas?

Comments

  • Lo unico que puedes hacer es buscar una camara en cualquier centro comercial que se ajuste a tu presupuesto, la que puedas comprar sera la mejor camara, es inutil recomendarte una si no tienes para comprarla

  • nada mejor . la mejor es la Sony DSC-T500-Ne

    te recomiendo

    yo ambien tengo la sony

  • Hola:

    Si está viendo la Kodak Z1012, que es una compacta "tipo" DSLR, también conocidas como bridge o prosumer, en este sector, te recomiendo cualquiera de la serie Z de Kodak o cualquiera de la serie S de Fuji.

  • todas las que mencionaste son muy buenas pero son muy grandes para loque tu las quieres,

    yo tengo una kodak easyshare es muy sencilla, y aunq dice que solo tiene 3.2 megapixeles de resolucion me da una resolucin que en una fuji u otra me da la de mas de 5 mpx, es practica buena y barata

    si buscas un modelo en especial necesitas saber sus especificaciones y comparar con otras, saber de terminos y demas, cosa que ati no te serviria de nada, solo quires unas fotos aceptables y punto, ve a tu tineda escoge una camara que te guste y no te comlique con los modelos, a fin de cunatas, solo necesitas fotos, memoria, una pc y cable para bajarlas, eso te lo hace cualauier camara, y otras opciones tamb, BN sepia flash en diferentes modos, tamaño de imagen, calidad etc, eso cualquier camara lo tiene,

    que sea un modelo reciente y basta para tus necesidades.

  • Las que mencionas al inicio son cámaras profesionales. Se utlizan por quienes necesitan todas las posibilidades de registro y creatividad. Pero parece que tú sólo quieres tomar fotos y ya. Entonces cualquier camarita comercial te sirve. Fíjate que tengan el mayor número de "megapixeles" (mp), de diez en adelante ya es típico. Las Kodak son las más baratas y funcionan muy bien, las finepix son estéticas y ligeras, samsung, panasonic y sony están al mismo nivel (me iría por comprar panasonic).

    En un sector intermedio están Minolta, Konica, Pentax, Fuji, no son de aquí ni son de allá, sólo más caras.

    También habrías de fijarte en el tamaño de pila que usan, mientras más chicas más rápido se las acaban.

    Conclusión: compra la que te guste más, todas son buenas.

  • Yo te recomendaria Canon 1000D, las nikon D70 y D90 o sony a350 pero estas pidiendo que no sean muy caras. la pregunta que habría que hacerte es... ¿la quieres compacta o reflex? a partir de ahí, la busqueda puede ser mas directa.

    de todos modos yo te recomendaría siempre Canon o Nikon ya que son las que mejor calidad de imagen dan (a mi parecer) y suelen tener muy buenos resultados.

    ---------------

    Si lo que quieres es una compacta digital, yo te puedo recomendar las canon digital ixus 75 y 80 que son las que yo uso y van muy bien.

    Reflex he manejado la Nikon D40 y va de lujo aunque yo me decanto por la canon 1000D

  • SON DIJITALES?????????

Sign In or Register to comment.