¿mis padres no me dejan tener novio?

Ola amigos tengo 14 años tengo un novio de 15 llevamos mas de 1 mes el me ama yo igual pero mis papás no me dejan le e dicho mi padre me dice si llego a saber que tienes novio te voy a INTERNAR mi madre igual.

yo a el lo amo es de mi colegio a estado conmigo en momentos malos y buenos siempre salimos adelante me ayuda en todo lo quiero mucho , pero ya le e preguntado a mis padres y no me dejan pero tengo miedo que los maestros le digan a mis padres que tengo novio que hago

dijo que si sabia me iba sacar del colegio

Comments

  • Pues ni modo, eres una adolescente y tus padres te intentan controlar.

    No se como sean tus padres en verdad, pero hay muchos padres muy exagerados. Lo mas probable es que finalmente terminen aceptándolo, y eso de sacarte del colegio solo sea una mentira;pero si yo fuera tu, la verdad no se los diría, ellos no se han ganado la confianza para que lo hagas.

    Parece que el niño que te gusta es bueno, si sientes que es lo mejor para ti sigue adelante con tu relación, si necesitas apoyo usa a tus amigas, y no te preocupes por tus padres, probablemente para ellos la edad ideal para tener novio es a los 30, ellos se tienen que ir haciendo a la idea.

  • yo pienso que si tus papás te lo dicen es porque te quieren y quieren cuidarte, debes acercarte y platicar con tu mama que pienso le tienes un poco más de confiaza, platicle y dile lo que sientes, antes expresale lo importante que es para ti sentirte apoyada, diciendoselo a ella yo te aseguro te va aopyar, comentale que prefieres tner confiaza en ella para que te oriente y no en un desconocido, ella te comprendera y te ayudara a convencer a tu papa

  • pues tus padres o son muy mamones.. o pues de plano son muy protectores... esque veras..... estos tiempos estan muy perdidos ya xD yo tengo 16 años y pues tu papa sabe de lo que esta hablando porque el es Hombre y el ya vivio y el sabe lo culerhos que podemos ser los hombres con una mujer.. y tambien sabe lo tonthas que pueden ser las mujeres con los noviazgos y por eso el te cuida porque... aunque tu no lo creas muchas veces las mujeres se entran de mas con un hombre diciendo que ayy ese es el mejor es el perfecto pero el hombre es muy listo y es mas caliente que la mujer pues... los hombres somos muy calenturientos... siempre pensamos en sexo es la naturalza del hombre y el hombre con tall de tener eso empieza a "terapear" por si no sabes lo que es se empieza a pasar como el muchacho lindo y asi para poder irse contigo ala cama xDD

    alomejor no es el caso este de tu novio pero.. pues....tienes que ser muy lista y tus papas pues como ya saben eso tienen miedo de que un cabrhon ahy te llege a embarazar porque no es por nada pero diria yo que el 98% de las mujerees estan muy tontas a tu edad y hasta mas grandes con respecto alos noviazgos XD

    abla con ellos y pues si puedes presentales a tu novio para que ellos vean a su criterio que onda...

    suerte

  • mira sigue adelante los padres sienpre quieren lo mejor ppara uno mucha suerte

  • pues yo digo que tus padres exageran, tu diles "LOS ZAPATOS NI A FUERZAS ENTRAN" diles que tu lo amas y que acepten tu decisión.

  • veanse a escondidas :)

  • Se discreta en el colegio y que parezca que no estás con el.

    Bajo mi punto de vista eres muy joven, pero ya se que es un sentimiento muy fuerte el que tienes.

    No contradigas a tus padres te arriesgas a que te saquen del colegio.

    Ya estás cerca de quince años y aunque parezca tonto para los padres una cosa son 14 años y otra 15.

    Tienes ordenador o computadora ( como le llames ), queda a una hora con el y así podrás comunicarte.

  • dile que este contigo cuando estén solos.

  • cual es la pregunta?

    yo estoy igual que tu

    y ps tambien todos los maestros saben xO

    la verdad no se que aconsejarte, piensa, que si te llegaran a descubrir no lo volverias a ver...</3

  • Pues mira, lo mas seguro es que tus papis, tienen miedo a que por tener novio, descuides el colegio y comiences a sacar malas notas, y a valerte gorro las clases, l oque debes hacer, es ser mas responsable, sacar buenas notas y demostrarles a tu spapis que no por tener novio vas a descuidar tus clases, tus tareas, el ayudar en tu casa y todas esas reglas que nos ponen los padres cuando somos adolescentes, yo ya pase esa etapa, pero creo que debes ser inteligente, puedes quedar de acuerdo con el chico, que en la esucela no aparenten ser novios, sino amigos, pero ponrese de acuerdo para verse por las tardes, claro con cuidado para que tus padres no te cachen, eso mientras hablas con tu mama y le haces ver y le prometes y cumples no bajar en tus notas, ayudarle con las labores del hogar, y ser una chica responsabley aplicada, y sobre todo no inciiar una vida sexual, sin antes tener informacion sobre como protegerte, o esperar a que tengas mas edad, para inciiarte sexualemente, mira amiga a tu edad, la mayoria de las chicas, quieren perder su virginidad y demostrar que ya no son unas niñas, pero mi amiga, not ienes qu eivivr a prisa, el amor es lindo, el amor se debe disfrutar por etapas, no quieras correr, cuando apenas estas empezando a caminar, si el chico te ama, debe respetar las desiciones que tomes, debe confiar en ti, debe entender el miedo que estan pasando por tuis papsa, y debe hablar con ellos, y decirles que te va a respetar, mira en la secundaria, tuve un novio, que antes de que anduvieramos, fue a hablar ocn mis papas, les dijo qu ele queria ser mi novio, pero que estaba conciente, de que s mis papas le pedian que me visitara en la casa, lo haria, que el me queria y me respetaba, que el no iba a obligarme a nada y lo cumplio, duramos casi 2 años, y fui feliz, y aunque la realcion se termino guardo buenos recuerdos de esa realcion, amiga trata de ganarte la confianza de tu mama, demuestrales, que asi como quieres tener novio, asi vas a respetar los horarios en que puedas verlo, no bajaras en tus calificaciones, no saldras a escondidas con el, seras responsable y sobre todo no quieres andar a escondidas con el, para no perder la confianza de tu spadres, asi explicale a tu mama y te aseguro que te comprendera, pidele a tu novio, que hable con tus papas, para que se tranquilicen y te den permiso de tener novio, eso si lo que les prometas cumplelo, porque so tus papas estan confiando en ti, no defraudes la confiaza que depositan en ti, al contrario, demuestrales, que tiene una hija, que los ama y los respeta, saludos

Sign In or Register to comment.