¿Como cuido a golondrinas bebé?

Hoy por la mañana me he encontrado debajo de donde unas golondrinas hacían su nido, dos golondrinas bebé, la verdad es que el nido estaba destruido. Me dio pena por ellas y las acogí de forma que ahora le pregunto a ustedes por favorque debería hacer para cuidar a éstas. Ya que hay golondrinas por alrededor del nido i a las pobres parece que las ignoren...

Le agradecería de antemano al que me respondiese. Gracias.

Comments

• Mira primero no la tengas en espacios cerrados tenla en tu patio dale pan mojado en un cacharro y agua en otro el solo sabra cuanod aprenda a volar el solito partira y ademas si el patio es abierto mayores que ella iran a darle de comer a volar aprende sol@ cuidalo asi y veras que bien y si se ponem a llover metelo en tu casa en una cajita de carton :D muchas gracias

nota:en 2 semanas puede empezar a volar por si solo nunca lo obligues :D

• Tienes que instalar un foco en una caja de carton a manera de incubadora, para ofrecerles calor pero no tan cerca para que no las vaya a quemar o tener demasiado calor, el alimento que les puedes dar es amasando con agua cualquier tipo de cereal.

• Para dudas sobre tu mascota o animales en general te recomiendo que le eches un ojo a la web de www.wikianimales.com , que seguro tienen alguna respuesta acerca de tu tema. A mí suele ayudarme. Suerte!

Sign In or Register to comment.