¿que seria mejor, ser amante o...?

hay una chica a la que quiero mucho y estoy 1000% seguro de que ella igual me quiere, el problema es que ella tiene novio y yo deje a mi pareja hace como 1 o 2 semanas, ella no esta segura de dejar a su novio (lo cual no entiendo por que) pero dice que me quiere mucho y yo estoy seguro de eso.

nos emos visto a escondidas y los momentos que emos pasado son de los mejores que jamas aya pasado yo y ella me dice que es muy bonito volver a sentir lo que siente por mi.

el punto es que pues creo que somos amantes, estaria bien que siguieramos viendonos a escondidas, o que me recomiendan para que ella deje a su novio .!!!

espero que me puedan ayudar !!!

gracias !!!

Comments

  • Pues tanto así como algo para que deje a su novio no creo no hagas lo que no quieres que t hagan mejor porque no hablas con ella bien y que decida por que eso de estar con que no se, esperame pues como que no y yo creo que tu mereces una relación en donde no sea a medias sino el todo por el todo no crees?

    Porque si acepta verte a escondidas es tal vez que algo le gusta de tí o que le gusta el riesgo y pues platiquenlo por que tampoco c vale engañar a terceros.

    suerte y que dios les bendiga e ilumine

  • BUENO TU DEJASTE A TU PAREJA PORQUE ESTABAS CONVENCIDO DE QUE ESO ERA LOMEJOR, TAL VES ELLA ESTE VIENDO SUS POSIBLIDADES Y ALGUN INTERES PERSONAL TIENE EN CONSERVAR A SU PAREJA. ES INJUSTO PARA TI, PERO SI ELLA ACEPTO LA RELACION A ESCONDIDAS Y TU TAMBIEN PUESTO QUE AMBOS TENIAN PAREJA...NO LA PRESIONES, MEJOR DILE QUE BUSCAS ALGO SERIO QUE SE DECIDA O QUE LA SEGIRAS VIENDO PERO SALDRAS CON OTRAS PARA ENCONTRAR LO QUE REALMENTE DESEAS, ALGUIEN SOLO PARA TI.

  • creo que realmente te quiere pero.............. no te ama porque si lo hiciera no dudaria en estar contigo..... piensalo la prefieres compartida antes de vaciar tu vida.

  • pues que ella deje al novio, que sea cinsera y que le diga que ya no van más. y que no sea falsa por que asi como lo hace con el que tiene lo puede hacer luego con usted. y ya ud. no podra confiar en ella como la canción. "si lo engañaste a el a mi lo mismo me harias". y pilas lo que ud hace se te debuelve.

Sign In or Register to comment.