Ya no hay hombres buenos?

Solo tuve una relación con un hombre bueno, con eso quiero decir que sentí que me amaba de verdad, no estaba fingiendolo. Luego los que he conocido solo estaban "pasando el rato" pero yo me daba cuenta muy tarde despues de creer en ellos. No entiendo porqué tienen que mentir tanto.

No sería más facil decir que solo quieren algo temporal y sin compromiso? y asi dejarle saber a una a qué se atiene.

¿Porqué se esfuerzan tanto en armar un teatro para que una mujer los llegue a amar, haga cosa buenas por ustedes y luego le pierdan el interés, la dejen por otra o la engañen?

No quise juzgar a todos por unos cuantos, pero despues de tanta decepción, estoy casi segura que hay muy, pero muy pocos hombres buenos e íntegros. Quisiera poder pensar que volveré a confiar pero me parece muy dificil, pues me he topado con cada mentiroso, uno más profesional que otro.

No es mi intención sonar feo ni ofender a ninguno, pero ¿quedan hombres buenos?

Update:

Misterioso..no dejé pasra al hombre bueno, él murió. Ya se que no tenias porqué adivinar esto, pero tampoco tenias que pensar que abandoné a ua buena persona.

Comments

  • Bueno carolina me agrada la forma en que expresas tus sentimientos ya que antes de tu pregunta había leído las de varias mujeres atacando mucho a los hombres diciendo que todos somos unos infieles, unos animales, mentirosos que no nos necesitan para nada creo que esas mujeres necesitan un psicoanalista para curar sus heridas.

    Tu caso es distinto porque ellas lo afirmaban pero tu lo estas preguntando, pues bien, tu misma ya tuviste una buena experiencia desafortunadamente lo perdiste pero sabes dentro de ti que si los hay.

    Te cuento el caso de un primo y amigo mío, el tubo varias novias antes de casarse ninguna de sus relaciones funcionaron, precisamente por eso por ser una buena persona, atento, romántico, trabajador, siempre buscando tener un detalle con ellas pero a sus emparejas les aburría eso y querían mas destrame en sus vidas, conocí a varias de sus ex novias y ellas me lo confesaron, pero no por eso me atrevería a juzgar a todas las mujeres, así como el no se dio por vencido y encontró a la mujer que buscaba. Su esposa la mujer que ama desde hace 5 años también tuvo su historia ella ya había estado viviendo en unión libre con otro hombre con el que tubo dos hijos y era tremenda y así la aceptó.

    En la actualidad te puedo asegurar que son muy felices, que de repente tienen sus discusiones pero resuelven sus diferencias de inmediato, pertenecen a un grupo de la iglesia en el que les dan ayuda a otras parejas.

    Ambos son excelentes seres humanos mieles, muy honestos puedo asegurarlo y metería las menos al fuego por ambos.

    Así que así como hay pocos hombres bondadosos también las hay en la misma proporción de mujeres no creo que sea cuestión de sexo.

    No te desesperes, ya llegara la persona que buscas solo ten mas cuidado de ver a quien le entregas tu amor.

    Saludos y besos desde Puerto Vallarta Jal. Mex.

  • pues si pero los hombre buenos estan con mujeres buenas

  • Si, si quedan hombres buenos pero siento decirte que muchos de ellos ya estan atrapados.

  • no es que no sean buenos solo que tenian diferentes intereses o tu te clavas muy rapido con las personas

  • Si, pero estamos ocupados trabajando como para buscar relaciones complicadas.

  • mmmm pues yo me he topado con algunos buenos pero si eres muy inteligente o tienes un nivel educativo más allá de licenciatura olvídalo los hombres te van a huir (y no no es mentira creelo) la verdadera pregunta es ¿Que quieren los hombres buenos?

  • ja, alomejor a mi se me hacen de lo mas bajo los hombre q engañan a las mujer no tinen dignidad alguna la mujer es para amarse y respetarse y si la persona no es como tu kieres mejor no empienzas una relacion en vez de hacerla sufrir

    todavia hay hombre buenos yo por ejemplo ja te envitaria a salir para q lo vieras pero no se que edad tines y eso no se le pregunta a una dama jaja suerte cuidate

    H.H.R!!!!!!!!!!!!

  • la bondad desgraciadamente no esta de moda, ya no se lleva, no se estila

  • claro q si!! :) es q haveces nosotras atraemos a los malos!!

  • Hay hombres buenos, pero no resultamos demasiado atractivos para las chicas, ellas prefieren el peligro, no sé, pero mi excesiva bondad sólo me ha servido para tener amigos, no para conseguir el amor.

Sign In or Register to comment.