¿k puedo aser si estoy aburrida?

Estoy super aburrida k puedo aser !!!nesesito yna respuesta ya¡¡¡¡¡¡

Comments

• si estas aburrida, responde preguntas aca en yahoo, responde tonterias como yo hago xDDD, hay gente que pregunta cosas bien estupidas hay úedes hacer unas buenas bromas. XD

• !WORLDMINESP REGRESO!

¡Tenemos el gusto de poder anunciar la apertura del nuevo servidor de WorldMineSP!

El mejor servidor HISPANO donde podrás demostrar tu valia como luchador.

¡No lo dudes mas, regístrate en www.worldminesp.net y que comience tu AVENTURA!

Ahora vas a poder disfrutar de Minecraft como nunca, porque en WorldMineSP, tu eres el protagonista.

CARACTERISTICAS:

* MUNDO PVP

* MUNDO NOPVP

* FACCIONES

* JUEGOS DEL HAMBRE 24/7

* MISIONES

* TRABAJOS

* TIENDAS

* TIENDAS DE JUGADOR

* EVENTOS

* 16GB DE RAM DEDICADO.

* 200 SLOTS

* SEGURIDAD ANTI HACKERS

* STAFF 24/7

* HABILIDADES DE PERSONAJES

* Y MUCHO MAS!!

todo ello con los mejores plugins, el mejor equipo Staff, y una comunidad con un ambiente de juego que no te dejara indiferente.

Que estas esperando? unete ahora a una de las mejores comunidades de Minecraft y juega con mas de 200 personas online!

Puedes contactarnos mediante el habla, Entra en nuestro Raidcall: 4996143

IP del server: server.worldminesp.net

Entra en el Servidor para sentir una experiencia única de juego.

Te esperamos en WorldmineSP.

• De hecho que habras escuchado de Dota, aunque si quieres algo que sea 100% gratuito y es excelente en cuanto a estrategia se refiere, deberías de jugar League of Legends, es gratuito la descarga desde este link http://signup.leagueoflegends.com/?ref=5102dd641c8... , te registras y luego descargas el juego, en donde puedes jugar o solo o con equipos en distintos mapas, es basicamente un rol y estrategia en tiempo real, con excelentes servidores que evitan al maximo la presencia del odiado LAG

Si te interesa te puedo regalar una cuenta de este juego online sin ningun compromiso, con su correo de hotmail y todo con password para que sea de tu propiedad al 100% , tengo varias ya avanzadas desde el nivel 10 con 400rp y mas de 2000ip para que compres varias cosas, eleccion tuya.

Cualquier contacto escribeme con toda confianza a [email protected]

Saludos.

• dibuja, ve una película, sal a dar una vuelta, habla con alguien...

• Exite personas llamadas amigos

• A ti que te gusta tener mil amigos te dejo esta pagina www.amigosgratis.tk

Sign In or Register to comment.