¿Ayuda, pruebas de VIH?

A finales del mes de Agosto del 2014 tuve relaciones sexuales, y en Febrero de 2015 me hice la prueba elisa y salio NEGATIVA, la chica con la que tuve relaciones se fue a otro país y ella me dijo que le hicieron la prueba 2 veces, 1 cuando llego al país y otra para la marina, ambas NEGATIVAS, mi pregunta es. Ella al parecer tuvo relaciones con su ex en el tiempo que cortamos, hay probabilidad que la prueba le saliera negativa, pero ella ya estuviera infectada? En pocas palabras que ella se hubiera infectado antes y después tuvo relaciones y al momento de hacerse la prueba saliera negativa?

Comments

  • No entiendo. tu no tienes hiv, confirmado a ventana cerrada.

    La chica tiene miedo que su ex la contagiara? En ese caso debe hacerse el test de 4a a 1 mes de la ultima relacion o el de 3a a 3 meses de la ultima relacion.

  • Deja de hacerte bolas con las pruebas de la chica.

    Tuviste sexo en agosto, te hiciste la prueba en Febrero y dio NEGATIVA. No tienes nada

    Suerte

  • No, supongamos, si ella se hubiese contagiado antes, y después de eso ella tiene relaciones, el tener relaciones afecta el resultado (que saliera negativo, cuando al final es positivo) o no?

    Entonces lo mio ya es confirmatorio?

Sign In or Register to comment.