te quieres casar conmigo? como responder como novia...... ?

hola, mi novio y yo tenemos planes de casarnos, pero tipico que solo el novio es el que prepara todo para pregunar Te kieres casar conmigo, pues la verdad a mi me gustaria hacerle algo padre como respuesta... que me suguieren??

Comments

  • ps la ventaja es k ya sabes k hay planes de casarse y puedes tmb tu preparar algo, pero k salga de tu corazon, algo emotivo creeme k eso es lo mas lindo..... en mi caso yo no pense k mi novio kisiera casarse y no esperaba k me diera el anillo asi k para mi fue una gran sorpresa, y mi respuesta fue kedarme callada, aguantarme las ganas de llorar y de ahogarme pork me lo dio dentro de una uva k me comi!! ja ja ja ja pero fue muy muy bonito

    suerte!

  • kerida Heidy:

    Para mi humilde y respetuoso juicio, te aconcejo le contestes en las siguientes dos vertientes según tu respuesta para el afortunado chiko:

    si es como respuesta un no solo dile:

    Botate a la ver...tebra

    si es un si como respuesta si preambulos dile:

    Si ya se la sabe mi, la neta la corneta, no mas uste diga y se arma

    eso sería algo padre como respuesta, espero y te sirva kerida amiga heidy.

  • bueno yo soy de mexico y cuando el me lo pidio y preparo la cena romantica y todo yo al recibir el anillo le dije que me emocionaba y que lo pensaria porque era un paso muy dificil. el se fue a su casa triste y al llegar a su casa estaba un ramo de flores y un muñeco de peluche que decia si quiero casarme contigo, y bueno de ahi a festejar porque yo estaba tocando la puerta de su casa en ese momento (obvio que con ayuda de mis suegros)

  • Lo que digas debe ser algo que realmente sientas y eso se dará en el momento; yo considero que no debes estudiar algo, para ese momento tan especial.

    Suerte

  • nop se decir el tradicional SI!!! y decirle que lo mas y abrazarlo jejeje

  • Mmmm algo dificil, yo soy muy romantica y creo que daria un pequeño discurso super sweet del porque estoy aceptando casarme con el, es decir lo que significa para mi, ah pero si acaso el esta de rodillas, yo tambien me pondria de rodillas.

    Si quieres hacer algo despues puedes entregarle un anillo, asi lo hizo una amiga y esta grabado; el dijo que le habia gustado mucho y se puso a llorar de felicidad.

    No se que mas decirte por ahora........mucha suerte

Sign In or Register to comment.