¿ como puedo conseguir este movil?

ola soy de vodafone y me quiero ir a orange basicamente porque me cambian el movil ., soy autonomo tengo mi propia empresa y en ella quiero agregar 6 perfiles para que cada persona se lleve un movil , (cambiandome de telefono , el fijo , y de router) he pedido 3 moviles buenos de 6 , algo asi tenia en mente con samsung galaxy s3 o 2 ., samsung galaxy note , o htc one xl . pero todos ellos superan el dinero que quiero gastarme , tendria de max. la tarifa delfin 39 pero me ponen ademas que tengo que pagar aparte 200 , me saldria el movil por 700 - 1000 cada movil ¿ESTAMOS LOCOS? hoy en dia no me puedo gastar ese dinero y si´, se que hay que ser conformista pero me encantaria tener esos moviles de esos 3 buenos que pido pos combinando 2 samsung galaxy notes y un s 3 o algo asi . por favor necesito a alguien NO-grosero que me diga si hay alguna manera de conseguirlo mas facil (legalmente) , tambien va a venir un negociador (representante de la compañia orange para hablar con el sobre los moviles que me ofrece y demas me sugieren alguna advertencia , idea , o estrategia para sunsacarle moviles de esta gama ? MUCHAS GRACIAS CREO QUE NO PIDO TAMPOCO TANTO 3 DE 6 MOVILES LOS OTROS PUEDEN SER NORMALES YA . , NECESITO AYUDA POR FAVOR ..,,LES DOY LAS GRACIAS INMENSAS A QUIEN ME PUEDA ECHAR UNA MANO Y 5 ESTRELLAS , UN SALUDO . espero muchas respuestas!!!!!!

Comments

• Pues los mobiles, son gama alta. Y enrealidad valen lo que te cobran, y cambiando de tema, pues como soy de mexico no te puedo ayudar, pero suerte con tu problema. Suerte!!

Sign In or Register to comment.