Que le puedo dar a mi bebe para que ?
Mi bebe tiene dos meses recien cumplidos, y no hace de la popo, lo hemos levado al pediatra y nos dice que esto es normal hasta despues de los tres mesesse regularizan sus intestinos etc, y nos dice que le ayudemos con supositorios de glicerina, pero si no se lo provocamos no hace, ojala me puedan ayudar
Comments
No dices cómo alimentas a tu bebe; pero si lo haces amamantando te recomiendo que vigiles tu alimentación y que le ofrezcas un te de ciruela pasa al tiempo; si le das fórmula en lugar de prepararla en agua natural hazlo en te de ciruela pasa.
Cuando mi bb pasaba malestares como lo hace el tuyo yo no me animaba a darle supositorios de gliceina; solo lo estimulaba con ellos y le daba masaje en su pansita antes y después de darle te de ciruela pasa.
MUCHA SUERTE
Hola, me paso lo mismo con mi bebe, te recomiendo que le des te de ciruela pasa, como es muy pequeño el pediatra me recomendó no dársela solita, con el te preparale la lechita hasta que se valla regularizando, los supositorios de glicerina también son buenos pero no abuses ya que le puedes ocasionar intestino perezoso.
SUERTE... que se mejore tu bebe
dale mas agua y dicen que el aguita de ciruela
no debes hacer tan seguido lo del supositorio, ya que el bebe a la larga se va a acostumbrar y ya no va a hacer popo solito, lo que debes hacer es darle agua simple sin nada sin dulce sin nada simple, tibiecita lo que el bebe tome, y si no dale te de ciruela pasa, hierves las ciruelas pasa en agua y la cuelas, bien colada de manera que solo se lleve el agua, y le das.
acuerdate que los bebes aparte de la leche aunque esten recien nacidos necesitan agua, hay que darles aguita simple a temperatura ambiente, sin endulzar asi simple, todos los dias, por que tambien por eso se extriñen.
saludos