Por qué mi marido no valora su familia?

Tenemos 6 años de casados y tres hermosas nenas, él hace un año me confeso que "amaba" segun él a otra que había conocido antes de casarse conmigo, ahora la ha vuelto a encontrar y rencio en él el amor, ja, ja,ja. La verdad me parece una actitud de inmadurez. Hemos pasado cosas muy lindas, el el sexo no la pasamos bien y pues de mi no se puede quejar. Pero mi pregunta es cómo le hago para que valore lo que tiene? Yo como mujer me siento mal, porque no me siento valorada, pero en fin espero que recapacite. Yo le sugeri que hablara con su "amor fruatrado" y que quizá le de una oportunidad. Pero yo ya lo hice y la verdad ella no lo ama, mi esposo no sabe que hable con ella, pero el la verdad me da lástima porque esta al borde de perder lo más valioso: su familia.

Comments

  • La verdad, pues tú también estás a punto de perder, la familia perfecta. no? Si él no los valora... y tú tampoco te pones a luchar por salvar tu matrimonio. Solo no va a recapacitar.

  • tienes razon y da dolor ver eso, en realidad ese tipo nunca te amo solo te quiso pero no amar al menos tuvo pantalones a confesarte los sentimientos que tenia, te deseo lo mejor para ti y que seas muy feliz con tus hijas y con un buen hombre que te ame de verdad y te valore

    Salu2

  • Dejalo que se tropiece, ya hablaste con ella y ella dice que no quiere nada con el y si el aun asi te quiere dejar a ti y a tus hijas, dejalo cuando se de cuenta de su error volvera a buscarte, entonces AHI es cuando te tendra que valorar.

    Suerte

  • apa maridito.....yo en tu lugar ya lo hubiera corrido.....

  • Hola EMILY, tienes toda la razon, es una situacion de inmadures tremenda, lamnetablemente los hombres somos muy estupidos, al buscar cosas que ya tenemos en casa, por que estamos aburridos o por que pensamos que todo sera diferente, o nos ilusiona enamoranos, sentimos bonito, y eso nos siega, de tal mnaera que no vemos loque estamos perdiendo, habla con el muy seriamente, y hasle saber lo que sientes, si el no cambia su actitud es necesario darle un buen escarmien¿to sin pasarse, y si asi no enteinde mandalo a volar...

  • si deverdad lo amas y estas dispuesta dispuesta apasar por alto el que el ame a otra mujer, pues enamoralo conquistalo y trata de averiguar en que fallaste para que el no pudiera olvidar a la otra,asle ver que no vale lapena perder todo por nada ,suerte

  • cuando tu marido te dise k no te kiere no ai k luchar el valorara sus hijos pero alli noe stas tu incluida xk como tu dises no sabes en k se puede kejar pero lo k pasa es k alomejor tu no le das lo k la otra le da y otra cosa los hijos no amarran a los hombre ni a la mujer y tu te tienes k valorar como mujer no xk lo kieres tener por tus hijos

  • amiga tienes q abrir los ojos ,pero tu marido no te quiere lo suficiente como tu dices para valorar todo lo q han vivido juntos y pues q mal q no valore la familia sus hijas ,pero tu ahi no puedes hacer nada son sus sentimientos y no los puedes cambiar...y muy audaz de tu parte q le hayas dicho q hablara con su ex no cualquiera lo permite....

    ojala abra los ojos y se de cuenta q tiene una gran mujer a su lado...

    suerte

  • en primer lugar creo que deberias valorar la sinceridad de tu esposo , si, ya se que debe ser doloroso pero al menos te confeso lo que sentia y no quiso engañarte,eso es una muestra de respeto. en seg.undo lugar,me parece que te equivocas al decir que sentis lastima por el porque esta al borde de perder a su familia, creo que lo mas sano para vos, para el y sobretrodo para tus niñas qs que hablenclaramente y vean si tienen ganas de seguir juntos. si no es asi, que se separen no significa que el pierda a su familia.si los dos hacen las cosas de forma madura , nadie tiene poque salir lastimado.probablemente ahora estes muy dolida y es logico, pero pensa tranquila y seguro vas a encontrar una solucion acertada para todos.te deseo mucha suerte de corazon y espero que seas muy feliz.

  • Pues esta dificil, pero por lo menos ahora sabes lo que el siente y aunque no sea correspondido por su "amada" el por lo menos en su idea tiene claro que ya no te ama, a lo mejor esta cegado por la ilusion de un amor frustrado, pero no es justo esto para ti ni para tus nenas.Pues como dice el dicho "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve Perdido"...Bye...

Sign In or Register to comment.