¿como arreglo mi nintendo ds lite?
holaaa gente, tengo un problema, tengo una ds que se me rompio ace un tiempo porque el agarre que mantiene la pantalla superior estatica se partio, entonces por ejemplo no puedo jugar a la ds tumbado porque se me cierra, eso me daba igual, pero luego debido a esto la pantalla de arriba se quedo en blanco completamente y nose que hacer, bueno realmente no se quedo completamente en blanco, se veian rallitas, un dia mi tio se la llevo para ver si la arreglaba y tocando un cable se quedo completamente blanca, no se como se arregla, no quiero llevarla a arreglar porque sale por un ojo de la cara y quiero saber a ver si puedo, mandadme un video, o ponedme una buena explicacion graciaaaas.
Comments
hay que cambiar la carcasa, eso le paso al mio, le puso también un cartoncito para que se sujetara la pantalla pero conforme mas lo uso así se quiere ver la pantalla blanca, así que lo mejor es cambiar la carcasa.
solo necesitas una carcasa nueva y un desarmador triwing
hay vídeos en youtube de como hacerlo pero este tutorial se ve mas claro
http://www.elociovirtual.com/blog/nintendo-ds/camb...
yo pensaba en arreglarlo pero ya casi no le doy uso
A mi me paso lo mismo sabes como lo solucione yo? cogi un trocito pequeño de carto y se lo puse en la parte partida a presion de manera que dejara la pantalla pillada nose si me esplico en la rendija que separa las dos pantas mete un trozo doblado de carton o papel para que no se mueva.