¿Economicamente hablando, es mejor renunciar o que te despidan por faltas?
Es decir, yo ya tengo mas del 80% de mi cuerpo en otro empleo, es decir, ya fui a varias entrevistas, procesos y ya casi esta todo listo, pero si renuncio a mi empleo actual no me daran nada, pero si falto algunos dias, automaticamente me despiten, quiero saber que es mejor, en la cuestion monetaria. Y si es asi, puedo faltar los 3 dis seguidos??...o que me recomiendan. La verdad el otro trabajo esta mucho mejor, y mejor pagado, pero tambien necesito comprarme un carro, y con lo que me den si renuncio, pues no completo nada.
Haa...Estoy en Mexico.
Gracias
Comments
Desde Argentina:
Acá si dejas de ir te despiden con justificación y no cobras nada, si renuncias tampoco cobras nada. Pero con la primer opcion quedas mal con la gente con la que trabajabas y en el futuro te puede jugar en contra. ¿que pensaria de vos alguien al saber que una vez te despidieron porque dejaste de ir? Es poco serio.
Ademas no se cual sea tu situación pero si plantearas que tenes una oferta de trabajo en otro lugar quizas podrias ver si no te dan algun aumento de sueldo para que te quedes.
saludos.
pues económicamente niguna de las dos en los dos caos no te dan nada
pero en la primera creas una fama el ddÃade mañana que pregunten por ti dirán bueno renuncio ya por que encontrón mejor trabajo pero en la segunda dirán si era floja nunca venia no se las recomiendo
aguas
saludos