¿porque no puedo sentir algunos sentimiento?

hace como 3 años, que no siento felicidadd, trizteza, ni nada me llega al corazon ni nada me importa pero si puedo sentir un poco de miedo y sueño mucho ( que estoy enmundos de fantasia y eso)y la verdad nunca pierdo la esperanza de que valla a pasar que tenga poderes, bueno ese no es el tema xD, puedo sentir un poco de risa pero unca para reirme mucho solo para escribir un xD o sonreir un poco, bueno quiero volver a sentir ya que sinceramente no sentir es aburrido, por favor consejos si??

Update:

si bueno, yo le queria a 3 personas ponele y cada vez que qeuria a una el pendejo ese le pedia y saveb el resto, y deduci que lo hacia para joderme(y ya ewsta confirmadoq ue si( entonces quese ser asi como soy ahora, pero alemnos si saco una sonrisa aun no son falsas y me puedo divertir, y ni en pedo me ago gotico jajjaja

Comments

  • FELICIDADES TE ESTAS COMBIRTIENDO EN GOTHICO LUEGO EMPESARAS A ESCUCHAR MUSICA PESADA ........... MUY BIEN SEGUI ASI "WELCOME TO DARK WORLD"

  • uuuuuhh

    hola

    yo tambien soy asi

    pero yo si me rio bueno no asi como

    dices en eso

    pero sola me rio mucho

    tiendo a imaginarme cosas

    otra cosa a mi tampoco nada me llega al corazon

    nada me hace llorar actualmente de alergria y antes si me pasaba

    no se como cuando o a que hora me hice asi siento como si

    alguien jugara conmigo como si fuea un juguete

    pero yo pienso que si nadie te ha dicho nada al respecto

    no tienes porque preocuparte me refiero por decir a tu familia que te digan

    como te ven ignora la situacion

  • yo tambn soy asi .,., nada me importa ,.., todo me vale .,. sentimientos de risa .,., cariño , amor en realidad no los siento .,.,., hasta con mis padres soy frio .,., siempre quise ser frio y no sentir nada por nadie .,.,, ahora pienso igual que tu .,., es aburrido en realidad .,., reirse mas bn por compromiso o una simple sonrisa falsa .,., decir te quiero solo por no quedar mal ante otras personas o dicimular la frialdad .,., creeme no eres el unico .,., aunque tambn e estado tratando de cambiar

    todo esto me empezó cuando una nena que yo en realidad sentía que amaba me hizo la jugada que a nadie le gusta .,., me apuñalo por la espalda con mi mejor amigo jaja de ahi quise cambiar y bueno ahora soy asi .,.,,, no se cual serán tus motivos pero es realmente aburrido ser asi (Y)

Sign In or Register to comment.