¿Un consejo de como me peino?

Hola es urentisimo, el sabado tengo una fiesta y no se como peinarme, tengo el cabello ondulado pero se me antojaba alaciarmelo, el problema es que a donde voy hace mucho calor y si me lo alacio en media hr. se me va a esponjar, alguien me puede dar un link de donde puedo encontrar ejemplos de peinado, me gustaria algun recogido como una cola de caballo pero alaciado y moderno, tengo el cabello un poco largo, pasa de los hombros, ayudanme

Comments

  • Que te lo alisen y te agarras una coleta .dependiendo del corte dejate unas mechas que den a tu cara y un fleco de lado sexy. dile a tu estilista que use un spray antihumedad para el final i el alisado con una buena plancha y veras que te durara deperdida toda la fiesta

  • No desmoralices si no has logrado bajar de peso hasta el presente puesto que, con este fin es este factor quema grasa http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?3G3O para ayudarte donde otros han engañado. Nunca pensé que llegaría el día en cual consigo vestirme con los inaccesibles del armario pero los inaccesibles han llegado accesibles. Disfruta de la vida feliz sin kilos extra.

  • Mira a tu alrededor. ¿Por qué hay tanta gente en pésima forma? El dificultad para la mayoría es el tiempo. Cuanto más envejecemos, más rápido pasa el tiempo— o así parece. Simplemente, no hay tiempo suficiente para mejorar nuestra bienestar y nuestro cuerpo con ejercicio y por esto, el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1Oblr viene a resolver este complicacion.

    Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no es un fácil metodo para adelgazar, Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa para la gente cotidiana, la gente que no tiene de donde dedicar mucho tiempo para ponerse en forma.

    Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa donde solo tienes que dedicar un par de minutos al día para poder disfrutar en poco tiempo de un cuerpo más robusto, fortalecido y cautivador.

  • mira ve con un estilista recomendado

    si te aburres de tener el pelo ondulado poes planchatelo

    no hay problema pero se te puede maltratar mejor ve con un estilista y asi el te dise que corte te queda mejor y de una vez te peinas se esta usando el grepe con el pelo ondulado

  • ALISATELO OSEA SECATELO TE LO PONES DE LADO Y FINALMENTE TE HACES UNA COLA DE CABALLO DEMAS DE LINDA TE VAS A VER

  • lo deberias de dividir en dos partes la de abajo y la de arriba

    xq no te alacias la mitad para abajo

    y pss lo ondulado arriba

    no se creo k se ve vien

  • no lo se...

    para eso estan los salones de belleza no??

Sign In or Register to comment.