¿Estaré o no embarazada?

les cuento que este mes tuve un atraso y a los 7 y 10 dias de falta me hice los test salieron positivo los 2 aunque se veia muy tenue la linea. luego de 4 dias fui a la ginecologa y me dijo que me haga una ecografia en una semana para dar mas tiempo. faltando 2 dias para que se complete esa semana me vino. le paso esto a alguien?. dejen sus comentarios. tengo muchas ganas de tener un bb. gracias

Comments

• En mi experiencia personal me pasó algo similar, bueno te cuentoque también tuve la ilusión de un embarazo yaque mi prueba salio positiva y como dices días despues me bajo, pero el sangrado fué diferente fue poco y te hablo de 1 dia y en poca cantidad, no me conforme y me hice la ecografia y pues la respuesta eraque estaba teniendo un abortoespontáneo, te recomiendoque te hagas la ecografía paraque te aseguresque es tu sangrado normal de lo contrario el tiempoque dejes pasares tu peor enemigo yaque tal vez, siestás embarazada puedas hacer algo. Suerte!!!!

• mira ami me paso q me dio el primero negativo el segundo positivo y el tercero negativo. puede q fallen pero si te vino, lo mejor es q igual te agas la ecografia x las dudas de q sea cualkier otra cosa

• Ojala que así sea si es lo que quieres, y los mejores deseos, ya dos pruebas son dificiles de refutar, no?? Mucha suerte!

Sign In or Register to comment.