¿ chismes de farandula ?

a los seguidores de programas de chismes y de farandula les pregunto si saben si el actor argentino , de reparto, Coco Sylly, que en algun momento condujo el programa " compatriotas " por canal 7, volvio con su mujer, a la que llama " la polaca "

gracias

Update:

espuma : que bueno que volcio con su mujer, si podes dame mas detalles a traves de mi perfil.

Que haya vuelto con su mujer signfica que dejo a pablo, que a su vez me habñia dejado a mi por la mujer de coco sylly

Comments

  • laura :coco volvió con su mujer "la polaca"suerte!

  • Hola, Lau....no veo programas de farándula....de vez en cuando algún noticiero o lo que me gusta mucho, Nat Geo, History Channel o programas de ese estilo, donde puedo admirar la belleza de lugares que dudo pueda visitar en mi vida, animales increibles con sus costumbres, nativos de ciertas tribus indígenas con rarisimas tradiciones..... todo sirve para desintoxicar de la violencia que se vive a diario en nuestro pais..

    No te permitís mirar al frente si seguis mirando atrás...por delante hay mucho que descubrir, amiga.

    El pasado ya fue, y las segundas partes nunca son buenas, y lo digo por experiencia.

    No me gusta dar consejos, pero la palabra de una amiga siempre viene bien, aunque no sea lo que deseemos escuchar.....así me despertó una vez mi amiga Fer que ya no está, y pude volver a vivir...ojalá pueda hacer por vos aunque sea una mínima parte de lo que hizo mi amiga por mí.

    De corazón

    Un abrazo

  • no recuerdo

  • No tengo idea mi querida amiga.

    No veo mucha TV, salvo alguna película.

    Releo las preguntas y creo que Zulu tiene razón.

    Vida nueva querida amiga, no mires para atrás, es tiempo pasado.

    Cuidate mucho!

  • Te encontre un link que es el sitio oficial de ese actor, y creo que desde ahi podes mandarle mensajes, asi que preguntale, pero no se si hago bien en darte este dato, porque zulu tiene razon ¡¡¡ ¡¡¡¡

    http://www.patriciospq.com.ar/nuestracomunidad/art...

    ¡¡¡¡ que terca sos ¡¡¡¡

  • hola lauris

    de vez en cuando feo ese tipo de programas x simple aburriiento o porpuro morbo pero solo los de mi pais, aca no llegan ese tipo de chismes de actores de alla.

    te dejo la estrella para circular tu pregunta.

    suerte..

  • preguntale a Catalina dlugy, la de TN.

    Yo no entro mas en tu juego.

  • dejate de jo.der de una buena vez

Sign In or Register to comment.