¿ y si algunos nos ofrecemos?

pues eso, si algunos nos ofrecemos voluntariamente a formar parte del equipo de moderadores de yahoo respuestas?

despues de un examen psicológico u psicotécnico, para comprobar que no somos de los de "gatillo" flojo................

no iría mejor este foro teniendo moderadores de verdad, de carne y hueso?

que miraran las preguntas y respuestas reportadas, a ver si realmente cometen infracción o es cosa de 4 usuarios insatisfechos con sus vidas?

por que esto ya está descontrolado.

Update:

los demás foros donde he estado tienen moderadores de verdad, con los que puedes hablar y comunicarte, este es el único que he encontrado donde ni administradores ni moderadores están integrados.

la masificación del foro no es excusa para dejarlo a merced de máquinas automáticas.

Comments

  • Y quien decidiría a los websmasters???

    jajajjajaj.... ya veo una macrobatalla campal, para decidir quiénes son las manos inocentes..!!!!

    A mi desde luego me parecería bien, al menos, habría posibilidad de pedir una explicación que justificase las cosas raras que pasan.

    Saludos

  • Hola.

    En cada reclamación que hago, les hago esta propuesta, pero siempre recibo la misma contestación maquinera y cuando me pongo muy borde me escribe un tal Jaime, dandome las gracias por colaborar para que yahoo sea un sitio major e invitandome a rellenar cuestionarios que no sirven para nada.

    Podriamos probar a hacer la propuesta masiva, recogiendo firmas y eso, pero me temo que se van a limpiar su kulo cibernético con ellas, como hicieron con las demas propuestas que se han hecho.

    Al loro que ya no me dejan hacer preguntas; las de ayer me las eliminaron y hoy he hecho dos y creo que ninguno habeis tenido noticias de ellas pues me las han eliminado en dos minutos, asi que igual en poco tiempo me volveis a ver con cuenta nueva.

    Besos.

  • Hay foros y chats en lo que éso funciona así.

    Pero me parece que no va a ser el caso de éste.

    No nos van a hacer ni caso. Vamos, lo dudo mucho.

    Saludicos.

  • Estaría bien, sí. Pero ten en cuenta que debería ser una persona apolítica, agnóstica, liberal, inteligente, responsable, culta, tolerante y asexuada o hermafrodita. Tantas virtudes juntas me hacen pensar que habrían muy pocos candidatos..

    Salut, noia.

  • Ahí le has dado, le dedito en la llaga, sí señor.

    Creo que un mal moderador sería infinitamente mejor que ninguno, ya que aunque su criterio a la hora de tumbar contenidos fuera discutible, al menos, existiría UN criterio, y sabríamos a qué atenernos.

    En cuanto a ofremerme voluntaria... pues va a ser que no. No dispongo de tanto tiempo como para hacerlo bien, con la debida dedicación y para hacerlo mal o a medias, no me parece plan. Hoy acabo de llegar y tengo 35 preguntas de mi red de amigos. Si fuera moderadora, lo primero me pondría a moderar, claro... Prefiero contestar aunque sea un puñadico de vuestras preguntas.

    Saludos

  • pues eso me pareceria estupendo, a ver si no llevamos todos bien.....................

    BESITOS..........BUKUKU...... ultimamente te veo mucho

    BESITOS LADY.........................

  • No estaría mal tu propuesta,asi evitaríamos a los trolls,plagiadores,reportes injustes..cancelación de cuenta........voto si a tu propuesta......jiijiji

    Suerte..jijiji

  • Eso seria estupendo el problema seria dar con las suficientes personas para controlar esto. A mi no me importaría apuntarme.

    A otra cosa dime los sitios que conoces como este o parecidos para echarles un vistazo.

    Gracias por adelantado.

  • !!!Buenas!!

    La verdad es que tienes razón, un abrazo

  • Elo, eso aqui, ni existe, ni existirá. Esto es Yahoo City.

    Gloria

Sign In or Register to comment.