ayuda por favorrr?????????

Hola !!!

El miercoles pasado empece con mucha congestion en la nariz y dolor de garganta .

Lo que hiso que vaya al doc y me dijo que era gripe ...y ademas tenia placas en la garganta ( las dos cosas )

Para la gripe me dio un antigripal y un antibiotico de amplio espectro para la graganta.

El lunes fui a otro porque de la garganta estaba mejor pero tenia tos y ruiditos en el pecho lo que me hacia expetorar mocos y me dijo que era parte de la gripe...

La cuestion es que hoy jueves ya hace 9 dias que casi no largo mocos por la nariz pero con la tos sippp

Es normal en una gripe?

Tengo no se miedo porque tanta mucosidad largo del pecho y cuando me hago nebulizaciones mas

Update:

Estoy mejor si...ya no tengo fiebre ni ese resfrio gripal de nariz ..pero a la mañana y a la noche me agarra tos y espectoro mucosidad como los de la nariz...son de color amariilos y blancos...

la verdad q no se cuanto es el tiempo de curarse una gripe fuerte

Comments

• HLA CAROL,NO SOY MÉDICO PERO TE DIRÉ QUE SI ES NORMAL.SI EXPECTORAS MEJOR.Y SI ESTO CONTINUA SERÍA BUENO QUE EL DOC TE RECOMENDRA HACER UN RADIOG.DE PULMONES.QUE TE MEJORES,Y NO TE ASUSTES AMIGA.BSS

Sign In or Register to comment.