¿me ayudan plz doy estrellitas:)?embarazo o no?

hola miren resulta que mi ultimo periodo fue el 23 de septiembre ya estamos a 7 de noviembre y no me llega nada....tengo miedo de hacerme una prueva por la respuesta....tengo dolor en mis pechos y en mi cadera me da mucho sueno y me baja un flujo aveces tiene un pokito de blanco y otras es solo transparente...aparte estoy muy sentimental y me dan unos dolores de cabeza algo fuertes....estoy comiendo mucho pero aveces no puedo hacer del 2...y pues no se que pensar ya que soy irregular,,,,tuve relaciones practicamente todo tiempo asta el dia de hoy y la mayoria de las veces usamos condon pero recuerdo que huvo unas cuantas que no nos cuidamos...les agradeceria si respodieran plz y gracias:)

Comments

• Yo creo que si estas embarazada, o tal vez no , pero lo mas seguro es que te hagas la prueba.

Y no tengas miedo de hacerlo, no importa si eres joven, ser madre es lo mejor del mundo, no tengas miedo de que te diga la gente, tu seras madre y que!!! Eso es lo mas hermoso!!!!!!!

• y tienes que hacerlo asi podras ver como te manejas suerte

• tienes un 95% de si estarlo mejor hazte la prueba y sal de dudas para que comiences a ir al doctor y tu bebe este bien

• Mm no creo que estes embarazada .. As de tener mucho estres o una falta de vitaminas .. Tambien te estas sugestionando mucho relajate sobre el flujo no tiene nada que ver eso no pasa durante el embarazo ..

• eres una suertudaa si lo estas ... zon los sintomas pero puede tambn ser psicologico

• tienes algunos de los síntomas y es probable que si lo estés pues tu lo haz dicho no te protegiste algunas veces y debes de saber que tan solo el rose del pene con la vagina puede tener como resultado un embarazo o una enfermedad lo mejor es que te hagas una prueba así estarás mas segura

• Sí... estás embarazada... Felicidades (o, qué pena... según sea el caso)

Sign In or Register to comment.