problema con nokia 5610!!! ayuda?

hace 3 dias q compre el nokia 5610, pero tengo una duda no se si solo me pase a mi , aunque ponga el volumen en maximo no lo escucho en la calle, no se si venga mal la vocina o asi sean todos .. alguien le pasa lo mismo?

Comments

  • hola entra a nokia.com.mx o si ya instalaste el pc suite abrelo y da clik en actualizar software(firmware) como es la primera vez t yevara al site d descarga bajas para tu idioma(el ekipo no es necesario pues funciona con la mayoria d nokias d ste año, el anterior y anterior) ya desvargado posiblemente t dija q ay q reiniciar la pc lo ases ya d vuelta abres el pc suite das otra vez clik en actualizar(probablemente t salga 1 icono en el scritorio no lo abras desde ahi pues no reconocera tu celular, aslo desde la apliacion pc suite, debes star conectado a internet y la pila cargada al 100 asi como el cel conectado ya sea con usb o bluetooth)y se iniciara la aplicacion ay t aparece le version dl software(firmware) d tu ekipo y a kual version lo podes actualizar, pues tanto ste como el 5310 train el defecto en el sistema(software como se conoce y yamado en los celulares firmware) tarda entre unos 20 a 40 minutos(depende d tu conexion d preferencia q sea banda ancha o se a 1 cyber(probablemte tengas q pedir permiso pues como dije ay q reiniciar la makina tras la instalacion dl pc suite y el actualizador(nokia software update service, yo lo e echo en cyber sin problemas bueno por lo menos aki donde vivo no ay bronkas por eso, pues a lo mejor y se interrumpe el cobro si lo asen por sistema por eso mejor pide permiso di lo q vas aser(yo dije)ya luego contrate internet por cable) ya acabado la actualizacion se reinicia el celular y listo, si por ekis motivo t dice q el software ya sta actualizado o no ay 1 version nueva, tendras q ir a garantia. no intentes kon otros medioa q diske ponen 1 version actualizada pues solo ponen virus y hakean, solo pon software d nokia o sea legas no creados por gente como tu o yo(bueno con mas conocimientos)ok suerte. y salu2

Sign In or Register to comment.