¿como puedo hacer que se enamore de verdad?

Verán nos estamos conociendo, pero como ya sabran ahora la mayoria terminan en amigovios y no pasa de ahi el me gusta mucho para algo formal pero no se que hacer no se si se este dando de la manera correcta, lo que quiero lograr es que el tambien me quiera para algo formal y no para un ''free'' mi proposito era no besarlo ni nada de eso pero sucedio que el me confeso que le gustaba y pues de una manera a otra paso que nos besamos, los besos han sido en la mayoria simple solo como de piquito se puede decir pero noto que el se muere por un beso diferente y cuando me besa mas yo me quito o asi y pues el me dijo que no se pone limites sobre lo que podamos llegar a ser osea si novios o no pero por lo mismo tampoco es su proposito serlo osea solo quiere que se de y si no pues no en fin ya rodie mucho pero quisiera su opinion sobre que hacer y que no para que el me vea como alguien que quiere de novia?

Comments

• como consejo de mi experiencia a mis 19 años y toda mi vida amorosa, es que los hombre somos malos NO todos, pero hay que saber reconocerlos, no digo que doy mala fama a mi sexo pero como hombre ya hay de todo tipo, tambien no se que edad tengas pero lo importante es que estudies y que para nada te llegues a embarazar si pero es mejor ya cuando tengas un trabajo del cual puedas subsistir por ti misma, sin ofender conosco gente chavas que ya se embarazaron y dejan de estudiar y los supuestos novios las dejan botadas y eso la verda deja mucho que decir, ahora a tu duda y pregunta es que tratalo de coner asi bien , tu te daras cuenta si es una buena persona. ahora esta claro que no te claves con un solo chavo que te trate mal por que tienes una vida larga y econtraras siempre diferentes personas, para mi el debe ser total mente honesto como salir a una parte, conocer sus amigos y viceversa, conocer los padres y todo depende si el no trata de hacerlo por que le da pena o algo o no quiere, realmente no vale la pena por que alguien que este enamorado siempre te tratara bien y nunca se sintira incomodo contigo. salu2

Sign In or Register to comment.