No se que hacer. mi pareja es muy inmadura?

Les cuento tengo 1 año viviendo con mi pareja, los dos somos divorciados yo tengo dos hijos y el tiene dos, pero ellos no viven con nosotros yo tengo dos trabajos, el tenia un trabajo estable y ganaba bien, el domingo tenia que entrar y no quiso ir, yo me moleste y ahora resulta que lo corrieron y apenas me lo dijo ayer, me enoje mucho con el, le dije que yo no lo iba a estar manteniendo el dice que espere a que llegue la quincena y si no me da dinero se va de mi casa, pero me molesta su irresponsabilidad, pero de repente me siento mal porque se que el no tiene obligacion con mis hijos ya que son mios y no de el aconsejenme que hago espero a que consiga otro trabajo o que, me desespera es muy inmaduro el tiene 25 años y yo 34. gracias

Update:

el no me chantajea con irse mas bien no se quiere ir de mi casa, y anteriormente si me daba gasto pero soy de la idea que cuando uno tiene responsabilidades nunca debe de dejar de trabajar, yo nunca he dejado de trabajar.

Comments

  • Hola:

    Primero ponlo en manos de Dios, para que te de sabiduria en tus actos.

    Luego, Ustedes llevaban la fiesta en paz, cuando derrepente ya no quiere trabajar por irresponsable, Claro, pues el ya sabe que tienes dos trabajos, para que se preocupa el señor? verdad: si ya lo vas a mantener, pero resulta que tu no estas dispuesta, y te chantajea con irse, pues yo en tu lugar, dejaria que se vaya, Eso solo te demuestra que Este señor lo unico que esta esperando de ti es Dinero, que le dejes vivir la vida sin molestarse, Aqui tus hijos no son el problema. Tu los mantienes, pero El, como persona grande, debe por lo menos de darte el gasto, es obligacion suya Y no importa que trabajes, que no se agarre de eso, no lo permitas.

    Y en conclusion, si el no esta dispuesto a coperar con tigo, con la casa, en darte amor, y compañia, y lo mas importante RESPETO, es mejor alejarse por la buena.

    Si lo quieres, y ves dificil dejarlo, Por favor, ten respeto a ti misma, (si no te quiere realmente el) y no dejes que venga a chantajearte y amenazarte, ya son bastante grandes los dos, no crees?

    Espero te vaya bien

    Saludos

  • mira es que en realidad yo no se si el antes si ayudaba con los gastos,ahora yo entenderia que alomejor por unos dias no te de lo mismo por el hecho de que esta sin trabajo,yo no creo que por un dia de no ir a trabajar se le pueda desir que es un mantenido,ahora que tal vez ya en otras ocaciones ,no se a comportado a la altura,ya vez que dicen por ahi que una gota mas y se derrama el vaso,es acaso esa gota la que hacia falta?por que si es asi es mejor cortar una relacion que se esta hechando a perder.mucha suerte en lo que decidas.

  • Mujer, ¡Es obvio! te estás quebrando la cabeza por una situación muy clara. ¡Mándalo a volar! Si no te sientes capaz por tu edad de conseguir pareja discúlpame pero el problema lo tienes tú, no tu pareja.

  • Yo diría que te esperes aver si encuentra otro trabajo. pero si ves que pasa el tiempo y según él no encuentra trabajo pues entonces ya te esta viendo la cara, a mi me pasa lo mismo respecto a la inmadures de mi esposa y la verdad hayyyyyyy como e batallado con ella .

  • Mira antes que nada tranquila ok, no te desesperes, no se en que terminos quedaron cuando decidieron vivir en union libre, pero si el acepto, darte para tus niños aceptandolos como suyos entonces que te cumpla, y ya se que te enojaste mucho cuando supìste que no tenia trabajo bueno dale tiempo de que busque otro, el vera como llevar dinero a tu casa porque asi creo que quedaron los dos, y otra cosa, la edad no es impedimento para que una relacion funcione ok, asi que ayudalo a madurar pero no empiezen con faltas de respeto eso no se debe de dar en ninguna relacion bueno platica con el que paso porque lo despidieron y busquen soluciones ok eso es mejor que pelear suerte!!!!

  • Es momento de acercarse a Dios, quien es el mejor médico de corazones. Ve a Misa seguido, ora el Santo Rosario al amanecer (sintoniza alguna emisora católica al amanecer) y ora a las 3 a la Misericordia de Dios, con seguridad El orientará tu vida sentimental de acuerdo al Plan de Felicidad que tiene para ti.

  • no te juntes con mas jóvenes siempre serán así a tu manera de pensar trata de que ellos sean mas viejos que tu algunos 5 a 10 años y si te encantan los mas jóvenes aguanta vara y disfruta su juventud

  • Que difícil. Me resulta que algo de inmadurez de su parte hay. El no tiene obligaciones de mantener a tus hijos pero si a los que él tiene. El trabajo dignifica y es de responsabilidad mantenerlo, cuidarlo y crecer con él. No puedo decirte más. No porque no quiera sino porque, como en todas las cosas, debe haber muchas cosas más que ignoro. Mi primera impresión es la que te estoy escribiendo.

    Suerte

Sign In or Register to comment.