¿mi hijo tiene 5anos padece de hepatitis b perro ni yo ni su padre no padecemos de hepatitis?

que puedo hacer quiero saber si ahi una cura y que le puedo dar

Comments

  • en serio tiene 5 anos, y no creo que un perro pueda tener hepatitis

  • La hepatitis B se transmite por vía sexual, sanguínea o vertical (de madre a feto).

    La hepatitis aguda no necesita ningún tratamiento diferente al monitoreo cuidadoso de la función hepática y otras funciones corporales con exámenes de sangre. Usted debe reposar bastante en cama, tomar mucho líquido y comer alimentos saludables.

    En el raro caso en que usted desarrolle insuficiencia hepática, necesitará un trasplante de hígado. El trasplante es la única cura en algunos casos de insuficiencia hepática.

    Algunos pacientes con hepatitis crónica se pueden tratar con antivirales o un medicamento llamado peginterferón. Estos medicamentos pueden disminuir o eliminar la hepatitis B de la sangre y reducir el riesgo de cirrosis y cáncer del hígado.

  • pos enonces cuidense por que se pueden contagiar.....! La hepatitis es infecciosa, no es hereditaria, se remiten los sintomas pero siempre va a ser portador del virus de hepatitis B. Las indicaciones deben ser dadas por el medico tratante.

Sign In or Register to comment.