¿Cuantas semanas tengo de embarazo?
Ya me hice la prueba y salio positiva, me hicieron un ultrasonido vaginal en donde se ve un saco gestacional de 7mm y según corresponde a 6 semanas de embarazo, pero aun no se ve el embrión.
El primer día de mi última menstruación fue el 18 de Junio del 2009 pero en ese entonces tenia dispositivo y me funcionaba bien, pero sucede que el día 3 de Julio de 2009 me lo cambie por otro nuevo pero me lo colocaron mal y lo arrojo mi cuerpo, entonces desde hace tiempo queriamos tener ya otro bebé y sucediendo esto nos ilusionamos con la idea y empezamos a tener relaciones a partir del 6 de Julio de 2009 y así unas cuantas veces y oviamente como no tenia el dispositivo ya quede embarazada.
Lo que no entiendo es como dicen que tengo 6 semanas de embarazo si yo comenze a tener relaciones a partir del 6 de julio del 2009 y si en algún día de esos quede embarazada tengo menos semanas según yo aproximadamente 3 semanas por lo que sería muy pronto observar el embrión en el ultrasonido.
Si alguien me puede orientar respecto a la duda que tengo de que en realidad cuantas semanas tengo según las fechas que les di y tomando en cuenta que del 18 junio al 3 de julio estaba protegida por dispositivo y a partir del 6 de julio tuve relaciones sin dispositivo ni nada precisamente para quedar embarazada.
Cuanto tiempo tendre de embarazo?
Gracias por sus respuestas.
Comments
los medicos se basan a partir de tu ultimo dia de menstruacion
cuando tu ovulo baja es porque ya tiene 2 semanas y esta preparado para ser fecundado.
es decir que si te embarazaste el dia 6 de julio aunque tu ovulo tenga 2 horas de fecundado, tu ya tienes 2 semanas de embarazo.
es asi que el embarazo sera de 41 semanas, de otra forma serian 39
mucha suerte y felicidades x tu bebe
bye
Si has intentado y intentado en quedarte embarazada pero siempre has fallado hasta el punto de darte por vencida a continuación debes saber que aun hay una esperanza y esta está en un libro Milagro para el Embarazo de aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?mgy... . Con el libro Milagro para el Embarazo recibirás mucha información y deberás tener paciencia y perseverancia para llegar al buen resultado. Si sigues el programa presentado en este libro verás los resultados en solo 2 meses para que te permita disfrutar por fin del sentimiento de madre. Con este libro también solucionaras cualquier trastorno hormonal igualmente mejorara su vida sexual porque te sentirás más feliz y en paz.
Si está bien las fechas pues se cuenta tu embarazo a partir de tu última menstraucion y esta fue el 18 de junio por lo cual: la semana del 22 al 28 de junio fue la semana 1
del 29 de junio al 5 de julio la semana 2
del 6 al 12 de julio la semana 3
del 13 al 19 de julio, la semana 4,
del 20 al 26 de julio la semana 5
y del 27 al 2 de julio la 6, asi que va en fechas correctas tu embarazo pues se toma a partir de la ultima mestruacion.
Tu fecha probable de parto es el Jueves 25 de marzo del 2010, muchas felicidades.
Lo mas exacto sera un ultrasonido. si te guias por tu regla no tendras una fecha exacta.
pues a lo mejor te embarazaste teniendo el DIU y no te diste cuenta ni tu ni tu medico eso puede ser y además creo que empiezan a contar una o dos semanas antes no te alarmes los ultrasonidos son muy buenos y confiables FELICIDADES Y SUERTE