¿Cuantas semanas tengo de embarazo?

Ya me hice la prueba y salio positiva, me hicieron un ultrasonido vaginal en donde se ve un saco gestacional de 7mm y según corresponde a 6 semanas de embarazo, pero aun no se ve el embrión.

El primer día de mi última menstruación fue el 18 de Junio del 2009 pero en ese entonces tenia dispositivo y me funcionaba bien, pero sucede que el día 3 de Julio de 2009 me lo cambie por otro nuevo pero me lo colocaron mal y lo arrojo mi cuerpo, entonces desde hace tiempo queriamos tener ya otro bebé y sucediendo esto nos ilusionamos con la idea y empezamos a tener relaciones a partir del 6 de Julio de 2009 y así unas cuantas veces y oviamente como no tenia el dispositivo ya quede embarazada.

Lo que no entiendo es como dicen que tengo 6 semanas de embarazo si yo comenze a tener relaciones a partir del 6 de julio del 2009 y si en algún día de esos quede embarazada tengo menos semanas según yo aproximadamente 3 semanas por lo que sería muy pronto observar el embrión en el ultrasonido.

Si alguien me puede orientar respecto a la duda que tengo de que en realidad cuantas semanas tengo según las fechas que les di y tomando en cuenta que del 18 junio al 3 de julio estaba protegida por dispositivo y a partir del 6 de julio tuve relaciones sin dispositivo ni nada precisamente para quedar embarazada.

Cuanto tiempo tendre de embarazo?

Gracias por sus respuestas.

Comments

• los medicos se basan a partir de tu ultimo dia de menstruacion

cuando tu ovulo baja es porque ya tiene 2 semanas y esta preparado para ser fecundado.

es decir que si te embarazaste el dia 6 de julio aunque tu ovulo tenga 2 horas de fecundado, tu ya tienes 2 semanas de embarazo.

es asi que el embarazo sera de 41 semanas, de otra forma serian 39

mucha suerte y felicidades x tu bebe

bye

• Si has intentado y intentado en quedarte embarazada pero siempre has fallado hasta el punto de darte por vencida a continuación debes saber que aun hay una esperanza y esta está en un libro Milagro para el Embarazo de aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?mgy... . Con el libro Milagro para el Embarazo recibirás mucha información y deberás tener paciencia y perseverancia para llegar al buen resultado. Si sigues el programa presentado en este libro verás los resultados en solo 2 meses para que te permita disfrutar por fin del sentimiento de madre. Con este libro también solucionaras cualquier trastorno hormonal igualmente mejorara su vida sexual porque te sentirás más feliz y en paz.

• Si está bien las fechas pues se cuenta tu embarazo a partir de tu última menstraucion y esta fue el 18 de junio por lo cual: la semana del 22 al 28 de junio fue la semana 1

del 29 de junio al 5 de julio la semana 2

del 6 al 12 de julio la semana 3

del 13 al 19 de julio, la semana 4,

del 20 al 26 de julio la semana 5

y del 27 al 2 de julio la 6, asi que va en fechas correctas tu embarazo pues se toma a partir de la ultima mestruacion.

Tu fecha probable de parto es el Jueves 25 de marzo del 2010, muchas felicidades.

• Lo mas exacto sera un ultrasonido. si te guias por tu regla no tendras una fecha exacta.

• pues a lo mejor te embarazaste teniendo el DIU y no te diste cuenta ni tu ni tu medico eso puede ser y además creo que empiezan a contar una o dos semanas antes no te alarmes los ultrasonidos son muy buenos y confiables FELICIDADES Y SUERTE

Sign In or Register to comment.