¿Que debo ver ahora bleach o naruto?
Pues intentare de ver algo de shonen diferente, por q ya eh visto one piece y fairy tail haga el final y es un poco molesto esperar una semana por un nuevo Cap, además de que fairy tail lo van a cancelar; pero en fin digan cual debería ver y el por que de ello
Comments
1ro que nada a fairy tail no lo van a cancelar solo lo van a pausar hasta que el manga avanze mas.
Sin duda debes ver Bleach ya que cuenta con una tremenda trama, tiene batallas epicas y tiene unos antagonistas de aquellos que pocos pueden crear, sin duda Bleach le lleva muuuuucho terreno a Naruto.
Yo no he visto Naruto y seguro que esta muy bien pero yo te recomiendo Bleach, es genial. Si te han gustado one piece y fairy tail te va a encantar está muy bien hecho aunque el relleno hay gente que no le gusta si quieres lo puedes saltar porque no influye en la trama. Las peleas estan muy bien y la historia es muy interesante!
pues creo que Bleach n_n
le das like por favor?? n_n
http://www.facebook.com/ConElAnimePorCiempre
pues naruto esta muy largo y yo dure como un mes en verlo y luego me pase a naruto shippuden y la verdad mejor ve bleach se me hace mas interesante y con mas accion.
bueno y si no te decides cual ver primero podrias ver los dos al mismo tiempo un dia uno y otro dia el otro
espero averte ayudado bye.
naruto es bueno ..pero tiene mucho jodidoo relleno ñ__ñ ...y Bleach hasta el poco relleno que tiene esta bueno ...te lo recomiendo mucho n___n ...y porque van a cancelar fairy tail? o.o
Deves ber bleach y despues naruto
Bleach ya está terminado,ve ese primero :P
+2
a que genial teviste one piece entero igual que yo
es el mejor de todos VIVA ONE PIECE¡¡¡
1 el anime de bleach como sabras fue cancelado por que estaba alcansando el manga
asi que no te lo recomendaria mucho por que vas a sufrir cuando lo termines al igual que yo ....
pero igual el anime tiene partes geniales como la pelea con izen o con gynjo...
pero el problema del anime de bleach es que esta mal organisado
ej estan con la pelea de bla bla.... y luego estan en otra cosa que nada que ver
(/preguntaseloa cualquiera todos te diran lo mismo
asi que te recomendaria lleer el maaga por sia
2 naruto es un anime muy bueno pero es mucho mejor verte de una naruto shippuden
es mucho mejor y estaras ahorrando tiempo
el manga es este caso no te lo recomiendo ya que no se entiende para nada(/pero igual es bueno
3 por si te interesa conosco un anime del 2011 que tiene 25 capitulos es genial
y su manga sigue en emision su nombre es AO NO EXORCIST
trata de demonios (es el anime de mi avatar
bueno y eso
espero q te sirva....