¿Necesito que me digan que piensan?

Resulta que hace un mes entré a la universidad, la verdad me esta llendo super mal, en el aspecto social, academico, TODO! y tambien por otra parte, casi no veo a mi novio, yo estaba acostumbrada a verlo todos los dias aunque fuera un poco pues estabamos en el mismo bachilleres; verán el y yo llevamos juntos 1 año 8 meses, la verdad tenemos una relacion super bonita, si tenemos problemas pero nos amamos mucho, y planeamos casarnos cuando terminaramos la universidad. Pero ademas, como si fuera poco, sus papas no nos quieren juntos! Siempre hechan a perder nuestros planes, lo castigan, le llaman todo el tiempo cuando esta conmigo, le ponen excusas para no darle permiso, incluso a veces hasta se lo llevan de viaje cada que pueden solo con el proposito de molestarnos. La verdad estoy harta, harta de que si nos amamos tanto no podamos estar juntos, harta de la escuela, harta de todo.

La cuestion es que hace unos dias le propuse que lo dejaramos todo y nos casaramos, es decir, si de todos modos algun dia lo haremos, y si nuestro nuevo estilo de vida no está funcionando, yo me siento de verdad desesperada, cada dia es peor y yo lo unico que quiero es estar con el. Pero el no acepto mi propuesta y me senti SUPER MAL. Yo se que es egoista de mi parte esperar que lo deje todo por mi, pero tambien es egiosta el, que esta viendo como sufro y no hace nada... Siendo que yo por el lo daría todo.

Diganme que piensan, porfavor no sean groseros, me siento muy triste:(

Comments

  • SABES PORQUE NO ACEPTO?

    PORQUE ESTA PENSANDO A FUTURO

    GRACIAS A DIOS QUE NO ES ASI DE ATRABANCADO COMO TU SI NO A DONDE LLEGARIAN???

    NO NENA

    SE PACIENTE

    PRIMERO LO PRIMERO

    EL ESTUDIO

    SI SE AMAN CREO QUE PUEDEN ESPERAR

    YO CONOCI UNOS CHAVOS QUE FUERON NOVIOS DESDE LA SECUNDARIA

    TERMINARON LA UNIVERSIDAD Y SE CASARON

    ASI QUE PACIENCIA QUERIDA NENA

    Y A ESTUDIAR SE HA DICHO

  • amiga entiendo lo que estas viviendo y lo que te aconsejo es, no adelantes las cosas yo entiendo tu amor por el, sin embargo no es que tu novio no quiera dejar todo por ti, sino que esta en un punto entre que su familia o tu, entonces es muy dificil romper un lazo asi, ademas concidera que aun no terminan la escuela y la responsabilidad de mantener a tu pareja no es nada facil, sobretodo si pronto se pudieran dar bebes te imaginas!! mejor trata de comprenderlo, es muy dificil para el ya que a ti te ama, pero por otra parte es su familia comprendelo, no tomes decisiones por hacerle mal a su familia o por causarle un disgusto, si su mama dice es rojo dile que si aunq sepas que no lo es, dale a su familia con guante blanco es decir sigueles la onda, portate de manera correcta y educada, pero dile de la menera mas linda que aceptas todo por el anq te este muriento por dentro por los deslantes d su familia, siempre muestrate deliz ante ellos, y veras sino el te valora mas y cambiara su forma de pensar hacia ti, suerte animo, un beso.

  • amiga primero necesitas demostrar que eres capaz de hacer las cosas,demostrarte a ti misma enfocate,concentrate y saca la universidad, primero tu, y después darás todo lo que te plazca,pero animo tienes todo por delante, no claudiques las cosas buenas cuestan, todo tendrás pero primero tu sigue adelante, saludos.

  • realizate como mujer primero y despues lo das todo por amor ,ahora que sus papas lo quieren alejar de ti tu no necesitas un hijito de Papa asi que el se ponga los pantalones o se los quite y te deje en libertad.

  • Amiga... Decir dejemos todo de lado y casémonos para que podamos estar juntos, es lo mas fácil, pero lo difícil se presenta durante la convivencia. Hoy tu dependes económicamente de tus padres, ya que seguramente ellos son los que te están solventando tus estudios, y lo mismo le sucede a tu novio, o sea que ninguno de los dos posee independencia económica, por que ambos están dedicados a sus estudios y por ende ninguno de los dos trabaja.

    Tu problema radica en que no te agradan en lo absoluto tus nuevas responsabilidades, por que viste que la universidad no es igual que el bachiller, y se requiere brindarle mucha mas dedicación y tiempo a los estudios, si es que realmente quieres ser una profesional, pero para ti él, cambio fue muy drástico, y te cuesta adaptarte al mismo, y como el tiempo que compartías con tu novio se vio disminuido a raíz de tus estudios, sumado a la resistencia por parte de los padres de tu novio, quienes intentan interferir en la relación, te coloco a ti en una situación muy incomoda, y por eso fue que consideraste que dejando todo y casándote con tu novio podrías salir de la incomodidad, pero no sabes que al casarte bajo las condiciones que tu y tu novio se encuentran en estos momentos, pasarías a sentir una incomodidad mucho peor que la que sientes ahora, por que el matrimonio, no es algo que se deba tomar tan a la ligera, y mucho menos se debe usar de pretexto para escapar de las responsabilidades del estudio, por que ese es el verdadero motivo que te llevo a pensar en dejar todo para casarte.

    Dices que darías todo por tu novio, pero que darías? si recién estas comenzando a transitar el camino de la adultez, por lo cual no llegaste a construir nada por ti misma, por que aun sigues dependiendo de tus padres.

    Niña, déjate de pensar en tonterías y ponle mas atención a tus estudios, y cuando te gradúes recién debes comenzar a pensar en casarte, hasta tanto no logres independizarte de tus padres, ni se te ocurra pensar que el matrimonio seria una mejor opción para ti.

  • Hola Muchacah yo te diria que no le cargues un problema mas de los que ya tiene, los estudios, sus padres, etc, trata de estar con el no en contra de el, no puede echar por la borda todos sus proyectos, años de estudios etc por ti, no lo aficcies porque terminara poniendolo punto final a esta relacion, todo tiene su tiempo, hay etapas, no te apresures al casamiento porque la convivencia no es facil, una cosa es el noviazgo y otra muy distinta el casamiento, en la teoria todo es muy lindo pero en la practica cambia (Cocinar para dos, el haceo del hogar, lavar, planchar etc) aprovecha que todavia te queda algo de independencia y demuestrale que seras su compañera comprendiendolo y ayudandolo en todo, el te ama pero no es lo unico que tiene en el mundo, calma tu tristeza y trata de ver las cosas de otra manera, ponte un ratito en su lugar.Suerte

  • Dedícate a estudiar y lo demás llegará solito....imagino que son millonarios para vivir sin trabajar, y alejados de éste mundo horiible que sólo quiere hacerles daño y destruir su gran amor, jajajajaja.... habrase visto!!!!!!

  • SOS UNA NENITA CAPRICHOSA Y MAL CRIADA!!!!!! las personas solemos idealisar lo que no podemos tener, sentimos que lo amamos mas que a nadie y que esa persona es la mejor del mundo , unica y todo lo demas. Y todo eso es solamente en nuestra cabezas, solo porque no podemos tener eso. Te puedo asegurar que si estan juntos como vos queres al poquito tiempo es seria uno mas y vos dirias que no sabes si lo amas.

    debes ser una 20 aniera inmadura y caprichosa que quiere ese juguete , justo ese que no le quieren dar.

    Gracias a dios el es mas maduro que vos y no se dejo llevar por tus locuras.

    Cuando pase el tiempo y demuestres que podes estudiar , progresar , etc, veras como sus padres te aceptan y todo se soluciona, mientras tengas esa actitud caprichosa la que mas pierde sos vos.

  • deja eso por la paz y haz lo que realmente importa que es sacar tu carrera ese es tu futuro no tu novio ya despues se daran las cosas como tu las programes..

  • Estas actuando como una niña caprichuda. Porque le pides que deje todo porque a TI te esta yendo mal?, no es egoìsmo de èl no querer dejar todo, sino es prudencia y sabidurìa, estan estudiando para hacer algo en la vida, y tu porque te sientes mal, porque no puedes con la universidad y porque no lo ves diario quieres tirar todo por la borda para que te sigan? Madura y crece. Aprovecha la oportunidad que tienes de estudiar que no la tienen todos

Sign In or Register to comment.