¿dos preguntas tontas ?

1)(ante todo decir que esto NO lo he hecho) Que le pasaria si le cortas un bigote a un gato?? le duele? para que sirven sus biotes?

2) hay una expresion que es "plantar dos velas negras" Que pasa si alguien te pone dos velas negras?? (nunca me lo han hecho, que yo sepa, pero me da un miedo..)

es simple criosidad

Comments

• - Si le cortas los bigotes al gato (no lo nota), pierde el sentido del olfato.

- Si te ponen dos velas negras no te pasará nada. Es superstición.

• Los bigotes de los gatos y de losperros son pelos gruesos, a los gatos les sirven para orientarse y saber si caben por un espacio reducido, si se lo cortas no le duele, es como cuando tu te cortas el pelo, pero si se lo arrancas si hay dolor.

En ciertos grupos sociales que practican la brujeria y el ocultismo, las velas negras sirven para hacer daño a otra persona. Pero son eso: creencias.

OD:_ No hay preguntas tontas. Todas las preguntas sirven para aprender. tonto es quien dice que la pregunta de otro es tonta.

• si le cortas los bigotes al gato es como que pierde un sentido. Los bigotes le sirven para orientarse. y las velas ni idea

• eso de que son para ver por donde caben los gatos no lo sabia... pero lo que se es que si lo arrancas de raiz si les duele y que les sirven de equilibrio (un gato siempre cae parado habria que veirifcarlo si no tiene bigotes)... y sobre las velas debe ser brujeria pero no habia oido la expresion

• sobre los gatos, a mi me dijeron que sus bigotes le sirven para medir si entran por un agujero y no les duele por que yo se lo he hecho por curiosidad y no se quejan se ven mal solamente y sobre las velas me imagino que han de ser por la magia negra

• Al gato no le pasa nada, son pelos, como los que tienes tú en tu cabeza pero más largos. Lo de las velas es que cuando las brujas o hechiceras quieren maldecirte, te ponen dos velas negras, cuentos de viejas. O no? ajajaj aj aj aj aja...

• Y vaya que si son tontas.

los bigotes son sensores de movimientos y con eso miden por donde se van ameter,si sus bigotes caben por un hueco cabe todo el gato.

• para nada sirve eso

• los bigotes son sensores de movimientos y con eso miden por donde se van ameter,si sus bigotes caben por un hueco cabe todo el gato.

En ciertos grupos sociales que practican la brujeria y el ocultismo, las velas negras sirven para hacer daño a otra persona. Pero son eso: Solo Creencias!

Sign In or Register to comment.