¿q signiica este sueñO?

hace unos dias soñe q iba a hacer un examen, tenia tiempo compre material, di vueltas x la ciudad etc, en el camino m encontre cn una vecina, ibams hablando y d repente me toco saltar un puente sobre un rio, justo despues m di cuenta d q habia otra salida mas facil en vez d saltar, y tras saltar m di cuenta d q no tenia zapatos, y justo m encontre 2 pares d zapatillas rojos , q m encantaban, los cogi pero no me los puse, y me di cuenta de que tambien habia perdido la mochila, se lo dije a mi vecina xo no me queria ayudar y me volvi yo, y me ueron a ayudar 2 chicos q no conozco d nada, iba cn las zapatillas q m encontre en la mano,

que puede signiicar?

Update:

si bueno puede encontrarse un sentido a eso, xo lo q mas m llama la atencion es q perdi las zapatillas ( mis favoritas x cierto) y no m di cuenta, encontre las otras q eran muy chulas y m llenaba de barro y no me las ponia

Comments

  • no te preocupes tanto por lo que perdeiste si no por lo que allaste que fue esos dos muchachos que son dos angeles que dios te mando en ese momento que fue para ayudarte y eso es bueno porque dios siempre esta contigo

  • Seguramente tiene relaciòn con tus proyectos, tus metas.

    Todo lo haces con mucho sacrificio pero tambièn encuentras obstàculos en el camino, los que no te detienen a la hora de avanzar.Nada te es fàcil.Todo tiene su precio y gracias a la solidaridad y a gente que te ayuda, lograràs lo que te propongas.

  • Claramente significa las dificultades y obstaculos que has de pasar

    para conseguir algo que estás esperando en este momento, pero que al final lo conseguirás.....

  • La vida te prepara una prueba, eso es evidente, y también un cambio, por el rio que debes de cruzar, el sueño te advierte que ante el motivo o crisis debes de ser humilde, por eso estas descalza como los franciscanos que no tenían ni sandalia, ya que no debes tener pretensiones de ninguna especie, y también dentro de los próximo día preparate a perder también lo que pesa dentro de ti, es algo que me dice que tiene que ver con alguna amor.

    Y también ese cambio que hoy se te produce te dará a conocer nuevos amigos dentro de la vida, de sexo masculino.

  • el examen sig. k estas intranquila

    las compras de material sig. buena estabilidad escolar

    el rio depende si el agua era cristalina son lágrimas de alegría si de lo contrario fue oscuras quiere decir lágrimas de tristeza , los zapatos rojos sig nuevo amor o regreso de un amor, que no te ayude tu vecina no quiere decir nada.

  • primero que que te puedes poner tus zapatillas rojas para bailar tango o ballet y segundo que te van a robar la mochila

Sign In or Register to comment.