Con cual frase o palabra te conquistó o como te gusta que te diga tu pareja...?

asi o mas consentidos jajaja buena tarde a todos!

Comments

  • hola mi amor!!....

    Pues le cuento que no tengo una palabra especial!!.... por mi nombre y que me trate de usted me mata!!.....

    que me diga Alex, le paso el cafe con leche o negro?...mmm!!

    o que quiere?... deme un besito vale??....... asiii!! me encanta, me extralimita!!...jeje!!

    nada de oshitos, o cositas cursientas....... ya paso esa etapa...

    aunque aguanto que me diga lo que sea , pero que me lo diga sinceramente!!.... con una sonrisa tierna en su mirada!!...

    beshotes mi vida!!...mi hermosa mexicana!!....... te quello!!.......

    =P

  • Cuando ella no sabia mi nombre , mis amigos me contaron que se referia ami como.LA NENA DE LOS OJOS BONITOS, awww mi vidaaa me encanto, y ahora la que mas me gusta que me diga .es , MI VIDA, me encanta!!!

    besos...besos, besos!!!

  • mi reyna kon eso me derrite kuando me dice: bueno dias mi reyna pufff hasta se me abren se me abren las ganas de estar ahi............

  • hola prinxesa! pus a mi m gusta q mi papito me diga... flakiito... flakiirri... prinssesso y yap hehe!

    y a ti km t gusta???

    XoXo

    <3

  • Hola Reina....buenas tardes para ti....cuando me dice " cosita "..me encanta....y otras palabras mas íntimas, de las cuales no te daré detalles...O_o

  • Jajaja me recuarda el chavo que respondió arriba, de cuando te hablan de usted a mi tmb me mata, me fascina, me enloquece jaja

    tenia un amigo pq nunca fuimos novios pero siempre que saliamos él y yo nos hablabamos los dos de usted y a mi me decia: "Que onda vatito, como le fue el dia de hoy?" no pues yo la neta me derretia, aparte de que bien machote el hombre vdd jajaja

  • mmm. aplica tambien para los ex?

    Mi ultimo ex me decia negrito y neta que me encantaba, como lo Extrañooo al condenadote, lastima que ya este bien lejos de mi. jejeje

    Saludos

  • uffffffffffffff linda ps son muchas que creo que no acabaria, pero bueno tus deseos son ordenes y si quieres saber te contestare jajajajaja

    Me gusta mucho que me diga mi amor (obviamente), mi princesa, mi bebe =) =), mi niña consentida, mi vida, mi cielo (ufff esa me encanta), cielito lindo ahhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!

    Linda tarde para ti tambien

    Besitos

  • AAAWWW el amorcito de mi vida...mi novia..

    me cambia de apodo,...cada vez que se le ocurre...

    Little Ju

    Snorky

    Jotin(el k menos me gusta)

    Jamayita

    Amor

    Goldita

    Flakita..

    y mas

    y mas

    =)

  • me dice CARITA DE FRESA

    PASTELITO

    CARAMELITO

    Y CONCHITA

    jejejjeje

Sign In or Register to comment.