¿que habra querido decir mi mejor amiga?
mi mejor amiga una vez en clases me dijo que no me queria mas como amigo y no hablo mas del tema ¿¿que me habra querido decir y por que?? respondan!!
Update:ella me lo dijo con tono no de enojada pero tampoco de amable si no que como que yo lo tenia que saber... esto fue el año pasado y este año estamos en tercer año de secundaria y nos tenemos mas confiansa que con otro cualquier amigo/a y jodemos, nos reimos y peleamos todo el dia todo el dia!
Comments
pues más detalles,
Hay 3 posibilidades y te las resumo para que no te toque leer mucho
1) lo dijo sólo por molestar y no significa nada. Está sería de menos posible
2) eres un pesado o hacer algo que le noslesta y de verdad ya no quiere ser tú amigo. Un poco más posible.
3) te tiro la indirecta que le gustas y no soportar amarte en secreto y vivir a tú lado siendo una simple amiga. Está es la más posible.
Según tú comportamiento y el de ella sabrás cual de las 3 es la que te ocurre.
Soy "luna de planeta corazon" respondo en está categoría y en facebook.
Saludos!
Bueno lo que yo creo es que te quiso decir que le gustas, y pues la verdad eso para alguien como amigo es difÃcil porque es tu amigo y siempre esta presente el miedo a que la rechaces, o dejes de hablarle por lo que siente por ti; mas que nada que uno como amigo se la juega por que puede que la aceptes o que la rechaces y eso afecte a su amistad y se distancien por lo mismo.
De verdad espero verte ayudado.
mmmm una de dos o no te banca mas o quiere que seas el novio es facil! exitoss!
Y es obvio que piensa en vos mas alla de la amistad; un amor mas personal, tal vez un romance pasajero, una relacion profunda o unas aventuras, tendrias que tratar de hablar con ella y asi terminar con la duda
Depende, si te lo dijo en tono de molesta pues bye bye amistad, ahora que si te lo dijo con tono amable y mirandote a los ojos pues quiere algo mas que amistad, quiere una relación, si tu no quieres una relación pues dile que es tu mejor mejor amiga y asà la envÃas a la friendzone
Que no te quiere mas como amigo. Sino como novio.