¿como le hago para ejacular,, soy mujerr??

mi novio y yo emos intentado todo, pero no logro ejacular,, el orgasmo si llego,, pero quiero ejacular,, ayudenme!!!

Comments

  • Nena si tuviste un orgasmo, eyaculaste, la eyaculacion es eso que te lubrica, el liquido que botas en el momento del orgasmo.. unas botan de a achorros, pero otras un discreto flujo, no es algo que puedas controlar...

  • Para eyacular, necesitas una prostata, un par de testiculos, un pene y musculos pelvicos. La mujer no eyacula porque no esta adaptada para eso, solo el hombre puede eyacular. La mujer solo lubrica

  • que te chupe la rajada

  • Cuando llega el orgasmo...lega la eyaculación posiblemente no te has dado bien cuenta de ello.

    "La eyaculación femenina acontece justo cuando sucede el orgasmo, sobre todo en las mujeres conocedoras de las técnicas de estimulación del punto G."

    Checa la pág. de abajo.

    http://www.geosalud.com/sexologia/eyacfemenina.htm

  • Di le que te aga el sexo oral y que meta dos dedos para que te estimule el punto G y veras que tendrás una tremenda eyaculacion.

  • si llegas a un orgasmo. el problema no eres tu, es tu galan, le falta practica...? tacto...? encontrar el punto...? o tal vez de todo un poco, en este caso depende de tu pareja, no de ti

  • ven y te muestro como, vas a parecer una fuente

Sign In or Register to comment.