¿problema para subir vídeos de youtube?
Bueno, tenia el movie maker y subí algunos vídeos con este, pero lo tuve que cambiar por algunos problemas que tuve, los vídeos que hice en el movie maker los subí a youtube, bueno me cambie al sony vegas 7.0 y después de trabajar mucho en un video, lo trate de subir a youtube y se carga rapido pero no se sube, dice que se esta procesando y nunca acaba, ayuda que me costo mucho hacer ese video
Update:la verdad no te entiendo xd, pero yo hice el video en sony vegas 7.0 no en movie maker.
Comments
lo q pasa es q como lo hicistes en el movie maker tiene como formato
wsmwnm algo asi
xq ami me paso igual se carga super rapido y dice procesando video y ala hora de la hora no puedes verlo :S
mira abre tu video de nuevo en el movie maker y le das CTRL + P
y te sale una ventanita le das siguente siguente y luego te aparec donde guardar y el formato toncs lo ubicas nd lo kieres guardar y pones x formato AVI MPG WNM q son los q acepta el youtube y liisto :P
PD sino me entiendes muy bn con gusto te ayudo xq a mi me paso hace unos dias y pues me explicaron y ya llegue al problema
saludos
todo lo que kieras saber de youtube, ya sea videos musica fondo de pantalla del canal o de lo que sea, mientras sea de youtube entra a mi canal y deja un comentario sobre tu problema y yo voy a resolver tu problema salu2 y te puedo alludar si kieres..!!
http://mx.youtube.com/user/KAOZenHUNUCMA
checa la duracion de tu video, recuerda que son maximo "10 minutos".
Lo puedes partir en dos, o tres, dependiendo de la duracion.
Adios.