Cuando ella no sabia mi nombre , mis amigos me contaron que se referia ami como.LA NENA DE LOS OJOS BONITOS, awww mi vidaaa me encanto, y ahora la que mas me gusta que me diga .es , MI VIDA, me encanta!!!
Jajaja me recuarda el chavo que respondió arriba, de cuando te hablan de usted a mi tmb me mata, me fascina, me enloquece jaja
tenia un amigo pq nunca fuimos novios pero siempre que saliamos él y yo nos hablabamos los dos de usted y a mi me decia: "Que onda vatito, como le fue el dia de hoy?" no pues yo la neta me derretia, aparte de que bien machote el hombre vdd jajaja
uffffffffffffff linda ps son muchas que creo que no acabaria, pero bueno tus deseos son ordenes y si quieres saber te contestare jajajajaja
Me gusta mucho que me diga mi amor (obviamente), mi princesa, mi bebe , mi niña consentida, mi vida, mi cielo (ufff esa me encanta), cielito lindo ahhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!
Comments
hola mi amor!!....
Pues le cuento que no tengo una palabra especial!!.... por mi nombre y que me trate de usted me mata!!.....
que me diga Alex, le paso el cafe con leche o negro?...mmm!!
o que quiere?... deme un besito vale??....... asiii!! me encanta, me extralimita!!...jeje!!
nada de oshitos, o cositas cursientas....... ya paso esa etapa...
aunque aguanto que me diga lo que sea , pero que me lo diga sinceramente!!.... con una sonrisa tierna en su mirada!!...
beshotes mi vida!!...mi hermosa mexicana!!....... te quello!!.......
=P
Cuando ella no sabia mi nombre , mis amigos me contaron que se referia ami como.LA NENA DE LOS OJOS BONITOS, awww mi vidaaa me encanto, y ahora la que mas me gusta que me diga .es , MI VIDA, me encanta!!!
besos...besos, besos!!!
mi reyna kon eso me derrite kuando me dice: bueno dias mi reyna pufff hasta se me abren se me abren las ganas de estar ahi............
hola prinxesa! pus a mi m gusta q mi papito me diga... flakiito... flakiirri... prinssesso y yap hehe!
y a ti km t gusta???
XoXo
Hola Reina....buenas tardes para ti....cuando me dice " cosita "..me encanta....y otras palabras mas íntimas, de las cuales no te daré detalles...O_o
Jajaja me recuarda el chavo que respondió arriba, de cuando te hablan de usted a mi tmb me mata, me fascina, me enloquece jaja
tenia un amigo pq nunca fuimos novios pero siempre que saliamos él y yo nos hablabamos los dos de usted y a mi me decia: "Que onda vatito, como le fue el dia de hoy?" no pues yo la neta me derretia, aparte de que bien machote el hombre vdd jajaja
mmm. aplica tambien para los ex?
Mi ultimo ex me decia negrito y neta que me encantaba, como lo Extrañooo al condenadote, lastima que ya este bien lejos de mi. jejeje
Saludos
uffffffffffffff linda ps son muchas que creo que no acabaria, pero bueno tus deseos son ordenes y si quieres saber te contestare jajajajaja
Me gusta mucho que me diga mi amor (obviamente), mi princesa, mi bebe , mi niña consentida, mi vida, mi cielo (ufff esa me encanta), cielito lindo ahhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!
Linda tarde para ti tambien
Besitos
AAAWWW el amorcito de mi vida...mi novia..
me cambia de apodo,...cada vez que se le ocurre...
Little Ju
Snorky
Jotin(el k menos me gusta)
Jamayita
Amor
Goldita
Flakita..
y mas
y mas
me dice CARITA DE FRESA
PASTELITO
CARAMELITO