AYUDA COMO PERDER TEMOR ALAS CHICAS?

Si, ya me canse, piensan que soy gay o algo asi, porque soy muy timido, un ejemplo el fin fui a una fiesta, y una chavita se me quedaba viendo, y yo la veia cuando no me veia ella, fui al baño 4 veces, de esas 4 ella fue 3 veces, y creo fue aproposito, pero siempre la evadi, ni la veia, y en realidad me facsino, me gusto mucho, creo que ella penso que no me atria porque ni la pelaba y ella me miraba mucho, al final, ella salio a bailar con su amiga, y yo estaba mirandona sentado,y intercambiamos mirabas hasta que me hizo un guiño , en ese justo momento me decidi a hablarla, pararme e ir a besarla xD, pero zaz, entraron sus familiares y se la llevaron asi como si nada, COMO SI FUERA UNA MALDITA BURLA, o tal vez lecssion de que no devo perder oportunidades, AYUDENME DENME CONSEJOS, NO PUEDO OLVIDARLA, Y NO PUEDO SUPERAR COMO FUI ****** ESE DIA NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ELLA, Y SABER QUE NO TENGO MANERA DE VOLVER A VERLA .tengo 16 años y eh TENIDO mas de 15 novias siempre me han ligado ellas yo nunca :S

Comments

  • De qué timidez me hablas ?? Has tenido 15 novias y te consideras tímido ? Creo que eres demasiado mujeriego y te escudas en una falsa timidez , pues las chicas que pueden llegar a gustarte , no son precisamente esas que te buscan !!! Mi consejo : Si te gusta una chica , no te desesperes si en un primer momento te deja de lado ; acércate a conversar con ella y díselo . Si te acepta , se acabó tu timidez !!! Te deseo toda la suerte del mundo !!!

Sign In or Register to comment.