¿Como les digo a mis padres que soy bisexual?
hola , tengo 15 años no soy tan grande pero ya eh tenido novias y me han gustado hombres también , ahora entiendo que soy bisexual , me gustan los hombres y las mujeres y bueno solo mis amigas lo saben y creo que ya es hora de contarle a mis papás , pero me da miedo de decepcioanrlos de no ser la niña que ellos querían que yo fiera y me da mucho miedo decircelos pero creo que ya es la hora , no sé como y por eso les pido un consejo mis padres son muy homofobicos y los harias sufrir demaciado , solo en ellos pienso ya que ya los eh echo sufrir por muchas cosas ayuda
Comments
serán homófobos, pero también son padres, y la felicidad de los hijos debe estar por encima de todo, si no lo entienden ahora, lo entenderán con el tiempo
Pues dice los, si son tus padres deberían de quererte como seas
Estas a tiempo de salvar tu sexualidad dandote a conocer con chavos...
piensa que puedes conocer a un chico que te enamore!! no des ese paso tan grande
te admiro por tu valentia de ya quererle decir a tus padres apesar de que se vallan a desepcionar
de una manera u otra son tus padres eres su hija y te tienen que amar es inevitable no hacerlo
solo piensa un poco...! mas aya del ahora..! & ten en mente que hoy lamentablemente la gente es muy DISCRIMINADORA crees poder vivir con la discriminacion por el resto de tu vida? yo respeto a todo tipo de persona sean geys oh no me agradan enserio y si eres bisecxual tambien me agradas:))'! solo ten en mente que no todo el mundo piensa como yo...! otros solo te querran humillar'! VAMAS PUEDES ASERCARTELE A MAS CHICOS! ovio solo no te dejes manociar ni nada:))'! estas en una etapa en la que confundes lo que quieres...!
suerrte :DD'!
Tranquila, tus padres son homofovicos como los mios lo son y son religiosos xomo yo o.O, tampoco saben de lo mio y llegará pronto la hora wn que salga porque ya me estoy cansando, y ahlra estoy colada por una chica y van a tener que aceptarlo, lo que te pido esque no te fijes en los dos sexos, si te dices ti misma bisexual no lo seas, por que tal vez te guste estar con las chicas incluso besarla y mS alla, pero a los chixos igual, por lo de tus padres te diria que esxojas o hombre o mujer para dexirle bien claro ke kieres xd ellos lo veran mas facil si les dices un solo sexo, te lo aseguro le paso a un amigo, y dentro de poco lo haré saber a todos que me atraen las chicAs, espero te ayude un besasoo
Solo dicelos y ellos tiene que apollarte si temor, si se puede!