¿como dejo de sufrir por mi mejor amigo q puedo hacer?

holaaa....

lo pasa s q me enamore de mi mejor amigo bueno no es como mi mejor amigo amigo pero sii hay una relación entre el y yo así super divertida compartimos todo y nos llevamos muy bien es algo super especial en realidad nunca había tenido una relación así es lo mejor que me ha pasado y yo se q yo para el es lo mismo. Un día que salimos con unos amigos nos besamos y así hicimos otras cositas y el me dijo después que había sido lo mas hermoso sentia hermoso y para mi imaginense fue lo mas hermoso que pude haber sentido en la vida, pero el dijo que tenia miedo y que ese dia iba hacer el ultimo dia que pasaria eso. Pero yo me clave mas y hasta sufro por el lloro y lloro, porque a el segun hace mucho lo lastimaron demasiado en el amor lo hicieron llorar y sufrir y que no qiere enamorarse de nuevo tiene miedo y el se volvio asi mujeriego y solo juega con las mujeres, y dice q no qiere lastimarme y q yo lo lastime y a una amiga le dijo q si estaba enamorado de mi pero que tenia miedo y estaba confundido, ami no me dijo nada de eso solo me dijo q no queria intentarlo porque no queria perder nuestra relacion de amistad.

Pero luego el anda segun con una chava de 12 años, el tiene 18 laniña es la hermana de una amiga de nosotros y desde el primer dia que la vio le parecio linda pero ami no me importaba hasta que senti esto ayer hubo una fiesta y fue ella, y obvio de estuvieron besando y asi y me dio tanto coraje, luego ella se fue temprano y el bailo ocnmigo lo q qdo de la fiesta, pero luego se fue y sefue a la casa de la niña y se paso hasta la mañana con ella bailandoo y ami no me dijo que iba a ir con ella y me dio coraje.Pero segun el la niña no es importante que solo le tiene consideracion porque es hermana se nuestra amiga y que no habia problema porque solo la iba a ver los sabdos pero que realmente no le importaba pero yo se que le encanta y yo me muero de celos. hoy nos peleamos por mi ocmportamiento de ayer y ledije q me habia puesto celosaa y me dijoq porq no le hacia caso a mis pretendientes pero esq yo estoy enamorada de el y ya no se q hacer odio a esa niñita y me da coraje y celos no se q me hizo el porqu yo no era celosa.

tengo miedo de perder su amistad y no se q hacer

ayudenmee porfavoor

estoi desesperada

a pero para esto yo estoi viendo si ando con otro chavo pero yo amo a mi amigo q hago??

Comments

  • Hola!! Por lo que contás me parece que el fue muy honesto con vos. Me da la impresión que ese chico te quiere bien y te respeta y que sabiendo que no quiere comprometerse con nadie porque aún está muy dolido por lo que le sucedió en el pasado, no quiere lastimarte porque vos sos especial para él.

    Lo mejor que podés hacer es no darle motivos para pelear y demostrarle de a poco, que en vos sí puede confiar, que jamás le harías daño. Tené paciencia si entre ustedes dos tiene que pasar algo, pasará cuando él esté listo. Mientras tanto, disfrutá de su amistad, diviertete con él y no sufrás porque sabés que te quiere, quizás tiene demasiado miedo y necesita tiempo.

    Si en un tiempo, las cosas están iguales hablalo con él honestamente, se sincera con él y seguro que él hará lo mismo con él. De Lo que el te diga verás que hacer, si se mantiene en la postura de que sólo quiere ser tu amigo, empieza a conocer otros muchachos y no pierdas su amistad. Si puede pasar algo entre ustedes, sería maravilloso, no?

    No llores cuando lo ves con esa chica, tratá de pensar lo especial que sos para él y que por eso, él te preserva...

    esta es mi opinión, pase lo que pase dejate llevar por tu intuición pero sobre todo por tu corazón. Eso no te garantiza que él se decida pero no te vas a traicionar a vos misma y sabrás que has puesto todo de tu parte .

    Cuidate mucho y arriba esos ánimos.

    Saludos!!

  • No tenemos que vivir con la ansiedad porque la podemos curar con este método http://superartuansiedad.latis.info/?99sn Yo he empleado este método cuando todo parecía perdido y ahora de lo único que me arrepiento es de no haberla encontrado antes porque con este método he podido librarme por completo de mi ansiedad. Esta es un método increíble para librarte de la ansiedad.

  • shales

    si k estas en un gran problema

    para empesar con esto

    creo que ya se arruino

    su amistad...

    =/

    aunke suene feo y toda la cosa pero asi es

    porque cheka ya empesaron a tener problemas

    y aparte tu a sentir celos

    k es lo mas feo y desesperante que se puede sentir

    creo que deberias de intentar salir con alguien mas

    ya que el te ha dicho que no kiere nada contigo

    por otro lado que poca del tipo que anda con una chavita d esa edad...

    y pues espero

    que puedan arreglar eso aunke no creo

    xk si el algun dia intenta contarte d la niña d 12 añ0s

    pues tu lo mandaras al carajo

    y eso no hacen los "amigos"

    suerte en eso

    =/

  • Para empezar, se esta besando con otra, o sea que ni te acerques y luego la otra es menor de edad. Resulto pedofilo. No creo que sea bueno para ti.

  • Dale las nalgas y consuelalo jeje

  • no tienes que sufrir por una persona por que hay 60000000000 de personas que puedes conocer por que la vida no te quita cosas solo te veneficia quien sabe si el era una persona que no conosias por dentro y es otra por fuera, dios sabe lo que esta bien para ti asi que si te dejo es por que dios no quiere que sufras en el futuro por algo que aga el

    recuerda que el no es la unika persona

    AIOSS BESOS

Sign In or Register to comment.