¿muchos puntos al que responda!!!!?

yo quiero estudiar en el colegio militar de Medico militar, pero no se si me acepten porque uso lentes, es muy poco el aumento que tienen

porfavor si alguien sabe o estudia en el colegio militar k me ayude

recueren muchos puntotes

Comments

  • No pasa nada, no te procupes, yo fui a presentar examenes a la medico militar y te puedo decir q si aceptan a personas q usen lentes, solo te rechazan si tienes daltonismo.

    Cuando vas a presentar examen solo te piden q realizes una prueba de agudeza visual sin lentes e imediatamente de acabar la prueba, te dicen q te pongas los lentes y la realizes nuevamente.

  • hola yo tambien queria entrar (no uso lentes)

    Y SEGUN ELLOS SI PUEDES ENRAR

    FUI ASER LOS EXAMENES Y CREEME QUE EL MENOR DE TUS PROBLEMAS ES USAR LENTES

    POR QUE LOS EXAMENES ESTAN DUROS YO REPROBE POR QUE MI CONDICION FICICA NO DAVA PARA MAS

    SOLO QUE YO NO IVA ENTRAR DE MEDICO SI NO DE AVIADOR PERO ME DIJERON QUE LO MAS QUE PODIA ASPIRAR ERA ESTAR EN LA CABINA

    ESPEROY QUE LOS EXAMENES DE MEDICOS SEAN MAS FACILES EN CUANTO A CONDICION FICICA Y POR LO DE LOS LENTES

    INTENTALO si no no vas a poer saver si si o no

    SUERTE

  • usa lentes de contacto :D

  • No creo que tenga nada que ver, de cualquier modo antes de ingresar a la milicia te deben de realizar un examen para verificar tus condiciones de ingreso atrévete quizas no pierdas la oportunidad, éxitos!

  • proba y fijate si podes usar lentes de contacto con probar no te pasa nada

  • si usas lentes de contacto no pasa nada

    aunq tampoco te tendrian que decir nada, creo que si sifguieras la carrera militar haci si creo que no podrias por los lentes

    slds suerte con la carrera

  • El usar lentes no te impide que estudies en el colegio militar para médicos, sería una severa discriminación, inclusive podrías levantar una demanda contra quien resulte responsable, tanto en la PGR, como en la Comisión de Derechos Humanos.

  • Tengo conocidos en el ejército que usan lentillas.

    Es en la policía dónde tienes que operarte para entrar *-*

    Suerte!

  • oe yo estudio hay,este comunicate con el general facundo gomés,departe de junior.el sabra que decirte.

    SALUDOS

  • Y quien dijo que usar lentes esta prohibido, dentro de la organizacion hay muchos que los usan, adios!

Sign In or Register to comment.