ayuda por favor?

mi pareja me termino despues de que la relacion duro dos años y unos meses. bueno segun ella porque se acabo el amor bueno se acabo el amor que ella sentia por mi y ahora nose si alguna vez ella me amaba de verdad como decia pues ella seguia enamorada de su ex pareja que resulta siendo mi compañero bueno terminamos una vez por celos me porte mu celoso por el motivo de su ex ella como que seguia y sigue ilucionada con el aunque jamas me lo acepto siempre lo nego siempre me decia que me amaba bueno ahora nose que hacer pues yo sigo enamorado de ella la sigo amando pero me dedique un mes y mas a pensar detenidamente todo lo que paso en los dos años que estubimos juntos y en los meses que ya terminamos creo que jamas me llego a amar como dijo sino que seguia enamorada de su ex.porque hay mujeres asi yo trate d darle todo lo que estaba a mi alcanze ella me acompaño cuando mas la necesitaba pero ella seguia enamorada de otra persona bueno y como el es mi amigo se dio cuenta se alejo de ella

Update:

no quise ddcir que no crei que me amaba mas bien me sentia feliz cuando me decia y ella tambien se sentia asi solo dije que ahora siento o me hizo pensar que las cosas fueron asi que estaba enamorado de otro aunque me amaba asi lo siento ahora y nose si el se alejo de ella o ella de el la cosa es que nose hablan ya como antes pues ella se ilucionaba con el siempre aunque ella me lo niegue

Comments

  • Hola, lamento mucho que te sientas tan mal, se nota que estas muy lastimado.

    yo creo que lo mejor que podrias hacer es olvidarte de ella. no debes arrepentirte de lo que ya paso porque sino vas a vivir reprochandotelo siempre y eso va a interferir con futuras relaciones. obviamente el amor que tu sientes no se borra en 1 dia, te va a costar. pero trata de enfocarte en tu futuro y despues de haber ordenado tus sentimientos, sal y conoce gente, encuentra alguien que de verdad te entregue su corazon, alguien que te ofresca todo lo que tu tienes para dar. porque siempre te mereces lo mismo que entregas. mucha suerte!!!

  • Ps lo unico que te puedo decir es que lo disfrutaste no???

    Ahora ella quiere realizar su vida con otra person que no eres tu.

    Ya deja de pensar si te quiso o no, solo piena lo bien que estubieron y que ya paso, tu encuentra a otra chava mejor que ella.

  • me parece k la muchacha debe estar algo confundida

    no puede seguir enamorada de alguien k no le corresponde

    date tiempo para sanar tus heridas ella se dara cuenta de k el uniko k la kiso realmente eras tu

    ojala no sea muy tarde cuando lo haga, pero mientras tanto tu se fuerte y si la kieres realmente pork no hablas con ella y dile k tu si la amas y k le daras un tiempo para k lo piense si prefiere seguir persiguiendo la sombra de un amor extinguido komo lo es lo de su ex no vio o kiere regresar contigo k si las amas de verdad

  • yo creo que ella nunca te amo y que solo pensaba en su ex y no en lo bello que tu hacias por ella pero bueno solo tienes que dejarla ir y demostrale que tu puedes tener a alguien mejor que ella ok besos

  • a veces las mujeres nos expresamos mal,por ejemplo yo estoy de novio hace 9 meses,pero mi ex es un carma,lo q el me hizo sigue presente el no si no lo q me hizo,entonces tengo actitudes con mi novio actual q a veces se entienden mal,es decir parece q sigo con el otro pero no,en realidad me duele lo q el otro hizo y tengo mucho miedo q vuelva a pasar y eso hace q tenga actitudes estupidas,pero si la dejaste y la mina ni se calienta...mi teoria seria erronea..espero q te sirva besossss

  • me paso lo mismo pero en mi caso no conoci al tipo lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella si no quieres terminar como yo que aun despues de cinco años sin verla y fuera de mi pais todavia en algunos momentos pienso en ella claro no puedo decir que la amo pero me llega como un agradable recuerdo con respecto a tu amigo ponle velitas eso es lo mas importante la amistad sincera las mujeres van y vienen los verdaderos amigos no.

  • mira es muy facil prende la chispa otra ves mandale chocolates y rosas demuestrale que tu todavia la amas

  • vale que ami me apasado lo mismo dos veces y noi es para estar trizte si no para sentrite liberado y sin ataduras

    te platicare

    mi novia se llamaba alma lilia y me corto el dia de su cumple años la realidad es que ella se seguia viendo con su expareja y espere que me dijiera todo lo que yo ya sabia

    creo que fuew mi error

    el asunto es que no se acabo el amor entre tu y ella sino que en realidad regreso con su ex y solo te uso para darles selos

    o como distraccion

    lo mejor sera que te enfoques en el mundo y en lo que tienes por que viendo la realidad a un estas vivo y no muerto

    que seria lo peor

    y creo que tu y tu amigo fueron engañados por la misma persona

    sean felices y no tiren ala basura una amistad que tiene años o meses por que amigos no hay muchos

    anda chaval animo

  • ok

    numero 1 no te lamentes!!

    deberias estar feliz de ke tienes un buen amigo un verdadero amigo!!(cualkier otro minimo se la hubiera tirado) el se alejó indica ke te aprecia de verdad!! y ahora no te cuestiones por ke te dejó!! ni por ke hizo falta!! y mucho menos si te amó!! si no lo hizo mal por ella!! todos podemos si estamos solos ahora si no le importabas y solo jugaba con tigo no valia la pena!!! y gracias a dios ya no estas asu lado. Para ke kieres una ***** como esa?

    mejor vete de reven con tu cuate!!

    eso es lo ke vale la pena!!

    entiende esto viejas hay muchas !!

    y no te claves!!!

    cuando como perro te tratan como perro vuelves!!

    tu decides de ke lado estar!!

    ahora hechale ganas!!

    suerte amigo!!

  • Mira eso pasa a veces pero no te compliques la vida sal a la calle y vas a ver muchas mujeres buenas y malas y ally por ally hay alguien para ti, esa mujer no te merece ni que te acuerdes de ella retirate de su entorno no estes mas serca de ella por que lo vas a revivir todo el tiempo. suerte ysaludos

Sign In or Register to comment.